Inicio ACTUALIDAD Manchester United se va al descanso con una victoria parcial

Manchester United se va al descanso con una victoria parcial

Los Reds marchan a los vestidores con ventaja 1-0 ante Bournemouth. Hasta el momento, el gol del equipo vencedor fue de Casemiro (22′ 1T).

Impulsado por su buen resultado en la jornada pasada, el conjunto local esperará más de lo mismo después de haber celebrado una victoria en la fecha anterior. Por su parte, la visita llega necesitada de un triunfo luego de caer derrotado en su último encuentro.

Manchester United venció 1-0 a Wolverhampton en su encuentro anterior. Sus resultados anteriores fueron variados. Ha ganado 3 juegos y ha perdido 1. En ellos, recibió 4 goles en su arco y anotó 8 en la malla rival.

A Bournemouth no le alcanzó el marcador y perdió 0 a 2 ante Crystal Palace. Con un historial bastante irregular en los últimos 4 partidos disputados, 3 derrotas y 1 victoria, tiene 8 goles a favor y ha recibido 11 en contra.

El dueño casa se encuentra en el cuarto puesto y tiene 32 puntos (10 PG – 2 PE – 4 PP), mientras que la visita sumó 16 unidades y está en el décimo quinto lugar en el torneo (4 PG – 4 PE – 9 PP).

El árbitro Michael Salisbury fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Old Trafford.

Formación de Manchester United hoy

El equipo dirigido por Erik ten Hag plantea su juego con una formación 4-5-1 con David De Gea en el arco; Aaron Wan-Bissaka, Harry Maguire, Victor Lindelöf y Luke Shaw en defensa; Casemiro, Christian Eriksen, Bruno Fernandes, Donny Van de Beek y Marcus Rashford en el medio; y Anthony Martial en la delantera.

Formación de Bournemouth hoy

Por su parte, los conducidos por Gary O´Neil se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Mark Travers bajo los tres palos; Adam Smith, Chris Mepham, Marcos Senesi, Lloyd Kelly en defensa; Lewis Cook, Jefferson Lerma y Philip Billing en la mitad de cancha; y Ryan Christie, Dominic Solanke y Jaidon Anthony en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Articulo Anterior¡Empieza la etapa complementaria! Fulham lleva la ventaja con un marcador 1-0
Artículo siguienteSe juega el segundo tiempo del empate en 0 entre Arsenal y Newcastle United

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí