Inicio ACTUALIDAD Martha Debayle presumió ‘sold out’ en 20 minutos tras vender sus “calcetines...

Martha Debayle presumió ‘sold out’ en 20 minutos tras vender sus “calcetines para latas”

martha debayle latas
(Instagram)

Martha Debayle ha estado tendencia desde hace algunas semanas, cuando compartió sus recomendaciones para ser “buena anfitriona” y se hizo viral por colocarle calcetines a las latas de refresco para que no se vieran “feas”. Además, como si eso no fuera suficiente, tras los múltiples memes y burlas que los internautas hicieron al respecto, la conductora decidió vender las famosas fundas en internet.

Ante esto, durante la mañana de este 24 de enero, Debayle presumió desde su cuenta de Instagram que su producto se agotó rápidamente tras salir a la venta.

“Nuestras “Can Covers” SOLD OUT en 20 minutos!!!!”, escribió.

De igual forma, instó a sus seguidores para que en caso de no haber conseguido comprar el producto, estuvieran al pendiente para el siguiente lote.

“Gracias a ustedes estamos sold out en el lanzamiento de nuestros Can covers, así que si no alcanzaron a comprar su set, pueden registrarse en The Black List para saber cuándo tendremos nuestro segundo drop”, colocó.

Rápidamente, usuarios de redes sociales reaccionaron al respecto y arremetieron contra la conductora:

”El nicho de mercado de las señora wanna be”. “Siempre habrá gente aspiracionista que gaste su dinero en estas tonterías”. “Ni modo, a sacar los calcetines rotos del cajón”.

Cuánto cuestan las fundas para latas de Martha Debayle

Tras la polémica, Debayle decidió hacer sus propias fundas para lata y comercializarlas desde su sitio web de una forma controversial.

“Porque ustedes lo pidieron, pa’ que YA dejen de dar lata… Nuestras ya famosas Can Covers de Lycra Brillante Negra. Para que no vuelva a salir una lata de su cocina… ¡Sin su calcetín! ¡Salud!”, se lee en la página.

El set cuenta con seis fundas de diferentes tamaños, donde 3 son para latas de 355 ml y otras tres para latas altas de la misma cantidad.

martha debayle
(Instagram)

El precio del paquete es de 289 pesos, pero el costo de envío sólo es gratuito a partir de gastar 600 pesos, por lo que el precio podría aumentar un poco para ser enviado al domicilio.

Cuando Debayle anunció que vendería los calcetines para latas, los internautas no la perdonaron y se burlaron de la situación.

“A ver, Martha, te explico: nos reíamos de ti, no contigo”; “Jajaja me encanta que te vale madres!!!!! Eres toda una inspiración, es perfecta mi carcajada al final del domingo”; “¿Y para las botellas de big cola que ponen en las mesas en las fiestas del rancho?”; “Saca una para las caguamas”, fueron algunos de los comentarios.

*Información en desarrollo

Articulo AnteriorAsesinaron a golpes a una beba de dos años: detuvieron a su mamá y a la pareja
Artículo siguienteCumbre de la CELAC: Nicolás Maduro aseguró que no viajó a la Argentina porque lo querían emboscar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí