Inicio ACTUALIDAD Melissa Paredes prefiere no hablar del caso Renato Tapia: “A veces se...

Melissa Paredes prefiere no hablar del caso Renato Tapia: “A veces se especula y no es lo que parece”

Melissa Paredes sorprendió en su programa ‘Préndete’ al señalar que se mantendrá al margen del caso Renato Tapia. La conductora de espectáculos no quiso opinar de esta denuncia que ha puesto los ojos de todos los peruanos sobre el futbolista, quien además ha sido duramente criticado por sus seguidores por no reconocer a su hijo.

Y es que, el lunes 23 de enero, en el programa de Magaly Medina se hizo público que el centrocampista tenía un hijo de seis años fuera de su matrimonio y que llevaba todo este tiempo sin firmarlo como suyo, pese a que confirmó que si lo era. Esto generó la indignación de muchos usuarios en redes sociales, por lo que le pidieron que se haga cargo.

Es así que en ‘Préndete’ no fueron ajenos a hablar de este tema. Karla Tarazona se mostró firme al señalar que lo que necesita el menor es ser reconocido legalmente, pero al momento que Melissa Paredes tuvo que intervenir, sorprendió con su respuesta.

Te puede interesar: Primo de Renato Tapia lo desmiente y confirma que el futbolista casi no visitaba a su hijo

“Si me ven manteniéndome al margen un poquito es porque si se trata de niños, lamentablemente, en mi caso les voy a dejar bien en claro no puedo opinar más allá de lo que no sé”, señaló al inicio la presentadora.

Melissa Paredes no habla del caso Renato Tapia.
Melissa Paredes no habla del caso Renato Tapia.

Seguido, hizo un comentario con el que se estaría comparando por hechos que vivió en el 2022. Como se recuerda, la modelo y su exesposo, Rodrigo Cuba, estuvieron envueltos en más de un escándalo por la tenencia de su menor, razón por la que se convirtieron en portada en más de una ocasión.

Es así que, señaló que no todo lo que se dice en televisión es lo que parece. “Porque a veces en televisión se habla mucho, se especula y se dice y al final no es lo que parece”, sentenció Melissa Paredes.

Finalmente, explicó que prefiere no referirse al tema por respeto al menor que está siendo involucrado. Pese a ello, recalcó que el futbolista tiene responsabilidad para firmarlo. “En este caso no voy a dar mi opinión respecto a la criatura y voy a respetar su privacidad lo que si, decir a Renato Tapia, en tal caso que le cuesta firmarlo, yo creo que hay que ser varón también, hay que hacerlo, ¿no?”, finalizó.

Te puede interesar: Quién es y qué papel habría jugado el primo de Renato Tapia en la historia de Gabriela Castro y su hijo

Renato Tapia prometió reconocer a su hijo

El martes 24 de enero, un día después del programa de Magaly Medina donde se hizo público el caso de Renato Tapia y su hijo no reconocido, el futbolista decidió dar su versión. Mediante sus historias de Instagram emitió un comunicado en el que explicaba la relación que tenía con el menor y la razón por la que no llega a un acuerdo con la madre.

“Sobre el reportaje de ayer (23 de enero), quería comunicar lo siguiente. Primer, lamentar la forma como manejé el tema y pedirle disculpas públicas a cada una de las personas de mi familia que se vieron afectadas por ello. Segundo, aclarar que desde el primer momento estuve presente para mi hijo Fabrizio, cubriendo sus necesidades y asumiendo las obligaciones que corresponden como padre”, señaló en las primeras líneas.

Tras ello, aseguró que está en un proceso para llegar a una conciliación con Daniela Castro y poder tener todo bajo la ley. Agregó que mantendrá este tema en privado. “Finalmente, comunicar que hace varios meses estamos en un proceso de conciliación para llegar a un acuerdo formal y ordenado, velando siempre por el bienestar de mi hijo Fabrizio. Lamentablemente, este acuerdo aún no ha podido concretarse, pero estoy seguro que lo lograremos lo más pronto posible. Continuaremos manejando este tema de manera privada por el bien de mi hijo y nuestra familia”, finaliza en la publicación.

Renato Tapia se pronuncia.
Renato Tapia se pronuncia.

SEGUIR LEYENDO

Renato Tapia y un hijo fuera de su matrimonio: la ‘bomba’ de Magaly Medina en su regreso a la TV

Magaly Medina y el rating que logró con el destape de Renato Tapia en su programa Magaly TV La Firme

Magaly Medina respondió a pronunciamiento de Renato Tapia sobre denuncia de filiación en su contra

Articulo AnteriorJuicio por el crimen de Fernando Báez Sosa: en el primer día de alegatos, la fiscalía y la querella pidieron perpetua para todos los acusados
Artículo siguienteDepredadores únicos: la valiosa función que cumplen los pumas en sus hábitats

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí