Inicio ACTUALIDAD Microsoft investiga los fallos de Teams y Outlook tras informarse de interrupciones

Microsoft investiga los fallos de Teams y Outlook tras informarse de interrupciones

FOTO DE ARCHIVO: La app de Microsoft Teams en un teléfono móvil sobre un teclado en una ilustración tomada el 26 de julio de 2021. REUTERS/Dado Ruvic
FOTO DE ARCHIVO: La app de Microsoft Teams en un teléfono móvil sobre un teclado en una ilustración tomada el 26 de julio de 2021. REUTERS/Dado Ruvic (DADO RUVIC/)

25 ene (Reuters) – Microsoft Corp dijo el miércoles que está investigando un problema que afecta a varios de sus servicios, incluidos Teams y Outlook, con notificaciones de interrupción que afirman que las plataformas están fuera de servicio para miles de usuarios en todo el mundo.

Microsoft no reveló el número de usuarios afectados por los fallos, pero los datos del sitio web de seguimiento de interrupciones Downdetector mostraron más de 3.900 incidentes en la India y más de 900 en Japón. Las notificaciones de interrupciones también aumentaron en Australia, el Reino Unido y los Emiratos Árabes Unidos.

El sitio Downdetector realiza el seguimiento de los cortes recopilando información sobre el estado a partir de fuentes que incluyen las notificaciones de error enviadas por los usuarios a su plataforma.

Durante la interrupción, la mayoría de los usuarios no podían intercambiar mensajes, participar en llamadas ni utilizar ninguna función de la aplicación Teams. Muchos usuarios han utilizado Twitter para compartir actualizaciones sobre la interrupción del servicio, con #MicrosoftTeams como “hashtag” de tendencia en la red social.

Microsoft Teams, utilizado por más de 280 millones de personas en todo el mundo, forma parte integral de las operaciones diarias de empresas y escuelas, que utilizan el servicio para hacer llamadas, programar reuniones y organizar su flujo de trabajo.

(Reporte de Akriti Sharma en Bengaluru; editado en español por Flora Gómez)

Articulo AnteriorMarat Sharipov pasa a la próxima fase del torneo de Yakarta tras vencer en los dieciseisavos de final
Artículo siguienteLa NASA y el Pentágono desarrollarán en conjunto un cohete de propulsión nuclear para viajar a Marte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí