Inicio ACTUALIDAD Miguel Arce participa en la temporada 3 de ‘Madre solo hay...

Miguel Arce participa en la temporada 3 de ‘Madre solo hay dos’, junto a Ludwika Paleta y Paulina Goto

Miguel Arce grabó serie mexicana de Netflix.
Miguel Arce grabó serie mexicana de Netflix.

El actor Miguel Arce obtuvo un logró más en su carrera. El 25 de diciembre, el intérprete publicó la buena nueva en su cuenta de Instagram, anunciando que ya pueden ver la tercera temporada de ‘Madre solo hay dos’ en la plataforma de Netflix, donde él aparece.

Como se sabe, la exitosa serie es protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto. El actor no dudó en publicar imágenes junto a ellas y más compañeros de la producción. También se le ve en el set de grabación.

“Madre solo hay dos. Tercera temporada a partir de hoy. Gracias por la confianza”, escribió Miguel Arce en su red social, donde recibió la respectiva felicitación de sus amigos y seguidores.

Te puede interesar: Esto es Guerra y Combate: ellos son los exchicos reality que incursionaron en la actuación internacional

Marcos Zunino, Andrea Llosa, Zumba, Nicola Porcella, Fiorella Rodríguez, entre otros, le dedicaron aplausos ante su logro. Como se sabe, Miguel Arce viene cosechando los frutos de su esfuerzo tras mudarse a México. Ha sido parte de capítulos de ‘Como dice el dicho’, ‘La Rosa de Guadalupe’ y otras producciones de dicho país. Además, ha sido parte del reality Guerreros, conducido por Mauricio Barcelata y Tania Rincón.

Esta vez lo veremos en Netflix encarnado a un personaje gay que está interesado, justo a su pareja, en invertir en la empresa de Ana (Ludwika Paleta) y Mariana (Paulina Goto).

Miguel Arce en 'Madre solo hay dos', tercera temporada. Netflix
Miguel Arce en ‘Madre solo hay dos’, tercera temporada. Netflix

¿De qué trata ‘Madre dolo hay dos’?

‘Madre solo hay dos’ es una serie de drama y comedia mexicana creada y escrita por Carolina Rivera y Fernando Sariñana. La primera temporada se estrenó el 20 de enero del 2021, a través de Netflix. Hasta la fecha cuenta con tres entregas.

La historia trata de Ana (Ludwika Paleta) y Mariana (Paulina Goto), dos mujeres de distintas edades y cultura, quienes se conocen debido a un intercambio de hijos accidental. Ambas tendrán que unirse para no estar separadas de sus pequeños, para ello viven experiencias que dan constantes giros en la trama.

En ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Como dice el dicho’

No es la primera vez que aparece en un proyecto de México, Miguel Arce apareció en un episodio de la serie de televisión La rosa de Guadalupe, donde interpreta a Sam, un personaje de la comunidad LGTBQ, en el capítulo El otro, quien se convierte en el amante del protagonista.

Aunque este episodio ya ha sido emitido en México el pasado 13 de mayo de 2021, recién se transmitió a través de las pantallas de América TV el pasado 10 de octubre.

Te puede interesar: Miguel Arce recuerda su paso por Combate tras anuncio de incursión en Netflix: “Bellas épocas”

“Ya no podemos seguir escondiéndonos, como que ya va siendo hora de que salgas del closet, ¿no? ¿Cuánto tiempo más vamos a estar así? (…) Federico, somos adultos, no somos unos niños para andar escondiéndonos”, dice el actor en una de las escenas.

El exchico reality apareció en serie mexicana. (Foto: Captura)
El exchico reality apareció en serie mexicana. (Foto: Captura)

Cabe destacar que también ha participado en ‘Como dice el dicho’, en un capítulo aparece como un vecino que agredía físicamente a su pareja, en otro también se le puede ver como un hombre que encuentra el amor en una persona mucho mayor que él.

Miguel Arce viajó a México hace cinco años para desarrollar su carrera como actor. Gracias a su talento, Televisa lo reclutó para participar en sus producciones. En una entrevista para ‘Amor y Fuego’, el actor señaló que no piensa regresar al Perú, pues se siente bien con todo lo que viene logrando en tierras charras.

SEGUIR LEYENDO

Miguel Arce participó en capítulo de La Rosa de Guadalupe con personaje gay

Miguel Arce sobre Gian Piero Díaz tras accidente de Elías Montalvo: “Es un lobo disfrazado de oveja”

Los chicos reality que no te acordabas pero que fueron combatientes

Articulo AnteriorAMLO urgió a la UNAM aclarar el caso de Yasmín Esquivel: “Hay que ver es quién plagió a quién”
Artículo siguienteCoparticipación: finalmente, Alberto Fernández acatará el fallo de la Corte y le pagará a CABA con bonos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí