Inicio ACTUALIDAD Mónaco y Stade Brestois empatan 0-0 y se van al entretiempo

Mónaco y Stade Brestois empatan 0-0 y se van al entretiempo

Mónaco y Stade Brestois llegaron al final de la primera mitad y no hay goles hasta el momento en el estadio Stade Louis II.

El anfitrión de la jornada quiere mantener su nivel y conseguir otra victoria como en la fecha anterior. En tanto que la visita necesita sumar de a tres luego de la derrota que sufrió en el último partido disputado en este campeonato.

Mónaco viene de vencer a Auxerre con un marcador de 3-2. Pese a que no se le han dado algunos resultados (acumula 2 victorias y 2 derrotas), llega con empuje por su último triunfo. En estos partidos, sumó una cifra de 9 goles en contra y pudo convertir 12.

Stade Brestois viene de perder contra Olympique Lyon por 2 a 4. La visita no viene demasiado entonada: cayó derrotada en 1 oportunidad, igualó en 1 y ganó 2. Marcó 7 goles y recibieron 7.

El local se ubica en el quinto puesto con 30 puntos (9 PG – 3 PE – 4 PP), mientras que el visitante tiene 13 unidades y se coloca en décimo séptimo lugar de la tabla (3 PG – 4 PE – 9 PP).

El árbitro Jérémy Stinat fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación de Mónaco hoy

El equipo dirigido por Philippe Clement plantea su juego con una formación 4-4-2 con Alexander Nübel en el arco; Vanderson, Axel Disasi, Guillermo Maripán y Caio Henrique en defensa; Krépin Diatta, Youssouf Fofana, Mohamed Camara y Aleksandr Golovin en el medio; y Eliesse Ben Seghir y Breel Embolo en la delantera.

Formación de Stade Brestois hoy

Por su parte, los conducidos por Julien Lachuer se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Marco Bizot bajo los tres palos; Noah Fadiga, Brendan Chardonnet, Christophe Hérelle, Jere Uronen en defensa; Hugo Magnetti, Pierre Lees-Melou y Mahdi Camara en la mitad de cancha; y Romain Del Castillo, Islam Slimani y Franck Honorat en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Articulo AnteriorTermina la primera parte con triunfo de Angers sobre Lorient
Artículo siguiente¡Sin goles al entretiempo! Aston Villa y Tottenham empatan en 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí