Inicio ACTUALIDAD Nantes venció por la mínima a Auxerre

Nantes venció por la mínima a Auxerre

Este domingo, Nantes se quedaron con el duelo disputado por la fecha 17 del torneo Francia – Ligue 1 2022-23, al vencer por 1 a 0 a Auxerre. El local hizo el único gol del partido a los 28 minutos del segundo tiempo, por medio de Marcus Coco. Tras un centro de Ignatius Ganago al delantero éste pudo rematar desde el área grande logrando anotar en el arco rival.

El defensor Jubal de Auxerre estrelló un disparo en el poste en el minuto 75 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Marcus Coco. El delantero de Nantes convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el Stade de la Beaujoire fue Alban Lafont. El arquero de Nantes tuvo un gran rendimiento frente a Auxerre debido a que atajó 4 disparos.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 3 amonestados: Gideon Mensah, Ousoumane Camara y Samuel Moutoussamy.

El entrenador de Nantes, Antoine Kombouaré, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alban Lafont en el arco; Fabien Centonze, Jean-Charles Castelletto, Nicolas Pallois y Charles Traoré en la línea defensiva; Andrei Girotto, Ludovic Blas, Samuel Moutoussamy, Ignatius Ganago y Moses Simon en el medio; y Evann Guessand en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Christophe Pélissier se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Benoit Costil bajo los tres palos; Akim Zedadka, Jubal, Julian Jeanvier y Gideon Mensah en defensa; Lassine Sinayoko, Hamza Sakhi, Birama Touré, Gaëtan Perrin y Nuno da Costa en la mitad de cancha; y M´Baye Niang en la delantera.

El partido en el Stade de la Beaujoire fue dirigido por el árbitro Benoît Bastien.

Por la próxima fecha, Nantes recibirán a Olympique Lyon. Por otro lado, Auxerre recibirá a Toulouse.

El local está en el décimo cuarto puesto con 17 puntos, mientras que el visitante llegó a 13 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Articulo AnteriorGiovanna Ramírez: la ingeniera que quiere llegar al espacio y puso en discusión nacional el término ‘astronauta análoga’
Artículo siguienteColombia y Venezuela consolidan su integración con la apertura de un puente fronterizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí