Inicio ACTUALIDAD Nantes y Auxerre empatan 0-0 al final del primer tiempo

Nantes y Auxerre empatan 0-0 al final del primer tiempo

En los primeros 45 minutos, Nantes no pudieron ante Auxerre y el marcador parcial se mantiene 0-0 en el Stade de la Beaujoire.

Los equipos deberán poner lo mejor para obtener los tres puntos que no lograron sumar en la fecha pasada. El último resultado del conjunto local fue un empate a 0, mientras que la visita perdió su último partido del torneo.

Nantes viene de un resultado igualado, 0-0, ante Troyes. Posee un historial reciente de 3 empates y 1 derrota en los últimos 4 partidos disputados, sumando 4 goles a favor y habiendo recibido 5.

Auxerre viene de caer derrotado 2 a 3 ante Mónaco. Deberá redimirse luego de haber perdido algunos puntos como resultado de 2 juegos perdidos,1 empatado y solo 1 triunfo. Marcó 5 goles en esos partidos y su valla ha sido vencida en 11 ocasiones.

El local está en el décimo sexto puesto y alcanzó 14 puntos (2 PG – 8 PE – 6 PP), mientras que el visitante ha logrado 13 unidades y está en el décimo octavo lugar en el campeonato (3 PG – 4 PE – 9 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el Stade de la Beaujoire fue Benoît Bastien.

Formación de Nantes hoy

El equipo dirigido por Antoine Kombouaré plantea su juego con una formación 4-5-1 con Alban Lafont en el arco; Fabien Centonze, Jean-Charles Castelletto, Nicolas Pallois y Charles Traoré en defensa; Andrei Girotto, Ludovic Blas, Samuel Moutoussamy, Ignatius Ganago y Moses Simon en el medio; y Evann Guessand en la delantera.

Formación de Auxerre hoy

Por su parte, los conducidos por Christophe Pélissier se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Benoit Costil bajo los tres palos; Akim Zedadka, Jubal, Julian Jeanvier, Gideon Mensah en defensa; Lassine Sinayoko, Hamza Sakhi, Birama Touré, Gaëtan Perrin y Nuno da Costa en la mitad de cancha; y M´Baye Niang en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Articulo AnteriorSin goles se van al entretiempo Ajaccio AC y Toulouse
Artículo siguienteTermina la primera parte con triunfo de Angers sobre Lorient

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí