Inicio ACTUALIDAD Necaxa no pudo en su visita a León y perdió 2 a...

Necaxa no pudo en su visita a León y perdió 2 a 1

La Fiera derrotó con apenas un tanto de diferencia a los Rayos este martes, en la fecha 2 del torneo México – Liga MX – Clausura 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Víctor Dávila (18′ 2T) y Ángel Mena (22′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Facundo Batista (10′ 1T, de penal).

Ángel Mena fue la figura del partido. El mediocampista de León fue el autor de 1 gol y remató al arco 3 veces.

También fue importante Víctor Dávila. El delantero de León marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

El duelo fue bastante luchado, con muchas faltas de ambos lados, lo que ocasionó que el partido se detuviera constantemente. Hubo 2 amonestados: Josecarlos Van Rankin y Osvaldo Rodríguez.

El director técnico de León, Nicolás Larcamón, planteó una estrategia 4-4-2 con Rodolfo Cota en el arco; Héctor Uribe, Jaine Barreiro, William Tesillo y Osvaldo Rodríguez en la línea defensiva; Fidel Ambriz, Yairo Moreno, Ángel Mena y Iván Rodríguez en el medio; y Víctor Dávila y Lucas Di Yorio en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Andrés Lillini se pararon con un esquema 4-3-3 con Hugo González bajo los tres palos; Josecarlos Van Rankin, Alexis Peña, Fabricio Formiliano y Agustin Oliveros en defensa; José Esquivel, Fernando Madrigal y Damián Batallini en la mitad de cancha; y Ricardo Monreal, Facundo Batista y Brayan Garnica en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en Nou Camp fue Brian González Veles.

La Fiera recibirá a Pumas UNAM en la próxima jornada. Así mismo los Rayos jugarán de local frente a Cruz Azul.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 3 puntos y en el sexto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita aún no sumó unidades y ocupa el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Articulo AnteriorProtestas, bloqueos y enfrentamientos en el decimotercer día de paro nacional
Artículo siguienteTigres lideran el torneo de fútbol en México y el colombiano Quiñones a los goleadores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí