Inicio ACTUALIDAD Nueva sala VIP en el Aeropuerto Internacional de San Fernando: cómo disfrutar...

Nueva sala VIP en el Aeropuerto Internacional de San Fernando: cómo disfrutar de este espacio exclusivo

Inhouse Banco Macro Hangar Uno
Sebastián Centeno (gerente general de Hangar Uno) Brian Anthony (gerente de Bancas Comerciales de Banco Macro) Matías Cassano (director de Hangar Uno) (Crédito: Prensa Banco Macro)

Los aeropuertos son lugares de emociones, encuentros y despedidas además de ser un espacio de transición entre un país y otro, donde los pasajeros deben pasar muchas horas antes de poder abordar. Es por eso que los diseños de estos espacios año tras año, al aumentar el número de personas que viajan en avión alrededor del mundo, tratan de ofrecer cada vez más comodidades y servicios para que los usuarios puedan estar lo más relajados posible.

Con el pasar de los años viajar en avión pasó de ser una experiencia exclusiva y reservada incluso para ocasiones muy especiales, a algo más de rutina en la cual los pasajeros deben soportar filas a veces interminables y aviones con poco espacio.

Es así que algunas aerolíneas y empresas del mundo a lo largo de los últimos años ofrecen en sus salones VIP servicios en los que los viajeros pueden disfrutar las horas previas a viajar con todo el concepto del lujo, comodidad y exclusividad.

En este contexto, Banco Macro y Hangar Uno inauguraron Espacio Selecta la primera sala VIP del Aeropuerto Internacional de San Fernando que brinda servicios exclusivos para los clientes del banco, ofreciendo un ámbito de relax para los pasajeros. El servicio también cuenta con estacionamiento sin cargo e internet de alta velocidad.

Además, los clientes de Banco Macro tienen beneficios especiales en la escuela de vuelo, vuelos ejecutivos, experiencias y tours privados, que se realizan en las aeronaves de Hangar Uno.

En el lanzamiento del Espacio Selecta en el Aeropuerto de San Fernando estuvieron presentes, Gustavo Manriquez, gerente general de Banco Macro, Brian Anthony, gerente de Bancas Comerciales de Banco Macro, Sebastian Centeno, gerente general de Hangar Uno y Matías Cassano, director de Hangar Uno.

“En Banco Macro creemos que Hangar Uno comparte nuestro propósito: que la Argentina vuelva a pensar en grande. En este sentido, Hangar Uno es una compañía que quiere seguir creciendo, y apostando por nuestro país. Este espíritu es el que apoya Banco Macro y por este motivo compartimos esta nueva alianza”, aseguró Brian Anthony, gerente de Bancas Comerciales de Banco Macro.

Inhouse Banco Macro Hangar Uno
Banco Macro y Hangar Uno inauguraron el Espacio Selecta en el Aeropuerto de San Fernando (Crédito: Prensa Banco Macro)

“Estamos agradecidos por la apertura de este espacio exclusivo ya que el esfuerzo es muy grande. Como Grupo vamos a continuar creciendo e incorporando nuevas marcas de la industria automotriz para representar. Este año concretamos la adquisición de Hangar Uno y está relacionado con la idea de crecer y hacer alianzas como la que sellamos con Banco Macro. Para nosotros es un hito muy importante, es algo que nunca imaginamos”, sostuvo Matías Cassano, director de Hangar Uno.

Banco Macro es la entidad financiera privada con mayor red de sucursales a lo largo del país, siendo el número uno de los bancos nacionales de capitales privados destacándose por el conocimiento de sus clientes, el trato personalizado y la velocidad de respuesta.

Hangar Uno es una empresa argentina dedicada a la comercialización, mantenimiento y operación de aeronaves. También ofrece capacitación para aspirantes y pilotos de todos los niveles. La escuela cuenta con simuladores para avión y helicóptero homologados por la ANAC e instructores con más de 6.000 horas de vuelo.

Articulo AnteriorArgentina campeón: una fintech regala hasta 2 millones de pesos a sus usuarios para festejar el título de la Scaloneta
Artículo siguienteEl FdT y un año atravesado por hechos que reabren la tensión centralismo-federalismo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí