Inicio ACTUALIDAD Paty Navidad denunció maltrato en grabaciones de “Por ella soy Eva”; Lucero...

Paty Navidad denunció maltrato en grabaciones de “Por ella soy Eva”; Lucero y Mariana Seoane estarían involucradas

Paty Navidad denunció maltrato en grabaciones de “Por ella soy Eva”
(Fotos: Televisa)
Paty Navidad denunció maltrato en grabaciones de “Por ella soy Eva”
(Fotos: Televisa)

Conforme los famosos contratos de exclusividad en Televisa empezaron a terminar, la “fuga” de talentos no ha sido la única o importante repercusión para la televisora de San Ángel, pues los que antes eran secretos y rumores ahora son narrados por las mismas estrellas que los protagonizan.

Por ello, recientemente a la actriz Paty Navidad le cuestionaron sobre una de las polémicas que más resonaron durante el año 2012 en la farándula mexicana: Lucero y Mariana Seoane la habrían maltratado durante las grabaciones de la telenovela Por ella soy Eva.

Durante una entrevista que el presentador Michelle Rubalcava le realizó para su canal de YouTube, quien interpretara a Mimí De la Rosa en dicho melodrama se sinceró sobre el tema: “Ya pasó tanto tiempo que no me atrevería a señalar a alguien porque participó todo mundo, la verdad”, inició.

La actriz interpretó a "Mimí De la Rosa"
(Foto: Televisa)
La actriz interpretó a “Mimí De la Rosa”
(Foto: Televisa)

Aunque la participante del reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos 3, aseguró que no les guarda ningún tipo de rencor, en su momento se aseguró que “le hacían la vida imposible” en las grabaciones del melodrama producido por Rosy Ocampo, que es adaptación de la telenovela colombiana En los tacones de Eva, adaptada por Pedro Armando Rodríguez, Alejandra Romero Meza y Humberto Robles de León.

“Pero ya está superado, perdonado, me da gusto cuando veo que les va bien. Cada quien desea lo que cada quien tiene, o sea, dicen que de nuestra boca sale lo que en el corazón abunda. He trabajado mucho en mí para limpiar mis sentimientos, mis emociones, mis pensamientos, perdonar todo y comprender que nada es personal, que lo que las personas damos es lo que somos”, agregó.

Para finalizar el tema, Paty Navidad aseguró que a más de 10 años del estreno de dicho melodrama, ve las cosas de diferente manera, por lo que se atreve a pensar en que toda aquella acción mala o palabra sobre ella en mal sentido solo fue un reflejo de quienes realmente eran Lucero, Mariana Seoane o aquellos otros actores que no mencionó el presentador o ella misma durante la entrevista.

“Entonces no es nada contra mí, es más bien contra ellos mismos; cada quien sabrá quién participó y quién no. Yo ya lo perdoné todo y les deseo lo mismo que deseo para mí”, finalizó.

También habría sufrido envenenamientos en “Por ella soy Eva”

El ser una de las famosas más polémicas por sus opiniones y creencias le ha generado haters en redes sociales, sin embargo, algunos de sus mismos colegas tampoco serían muy fans de su personalidad, algo que le ha provocado todo tipo de acoso, siendo nuevamente dentro de dicho melodrama uno de los ejemplo más virales.

“Yo creo que todos hemos vivido momentos difíciles, algunos quizá más que otros. A mí sí me ha tocado, he sido una mujer acosada, no sexualmente, pero sí físicamente, psicológicamente y electrónicamente. Son temas muy complicados. Sufrí ese ‘bullying’ en telenovelas, donde sufrí envenenamientos, ya lo he dicho, pero ya lo perdoné. Yo trabajé mucho en eso porque para mí fue muy complicado, yo no lo creía cuando lo estaba viviendo. Yo decía: ‘Dios’”, le externó a Javier Ceriani.

La actriz aseguró que la intentaron envenenar 
(Foto: Instagram/@patricianavidad_oficial)
La actriz aseguró que la intentaron envenenar
(Foto: Instagram/@patricianavidad_oficial)

Actualmente la actriz se encuentra “encerrada” en la casa más controversial de la televisión hispana en Estados Unidos, pues forma parte de la tercera temporada del reality show que ha dado de qué hablar en los últimos años, por dejar conocer a los famosos “al desnudo”.

SEGUIR LEYENDO:

Paty Navidad aseguró ser un extraterrestre

Alfonso Cuarón se convirtió en el primer mexicano nominado a los Oscar 2023 por “Le pupille”

Aerolínea le negó vuelo a Paty Navidad a EEUU por no estar vacunada

Articulo AnteriorGenaro García Luna habría sido secuestrado por Arturo Beltrán Leyva en Morelos, declaró ‘El Grande’
Artículo siguienteLas acciones europeas caen tras datos que alimentan preocupación por subidas de tasas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí