Inicio ACTUALIDAD Políticos y empresarios afínes a la 4T se sumaron a los “saludos”...

Políticos y empresarios afínes a la 4T se sumaron a los “saludos” a Adán Augusto

(Foto: Twitter/SEGOB_mx)
(Foto: Twitter/SEGOB_mx)

Pese a la polémica que provocó el “saludo” que mandaron algunos futbolistas al secretario de Gobernación (Segob) y aspirante a candidato presidencial, Adán Augusto López Hernández, este martes políticos y empresarios afines a la autollamada “Cuarta Transformación” (4T) se sumaron a este presunto acto anticipado de campaña.

Y es que los regidores de Morena en Guadalajara (Jalisco) y Aguascalientes, Carlos Lomelí y Alejandra Peña, respectivamente, utilizaron sus cuentas de Twitter para publicar un video donde expresaron que desde sus ciudades están “A gusto”.

Otra fue Elizabeth Chia, diputada local del Partido Sinaloense (PAS): “Hola, secretario Adán Augusto. Desde Sinaloa, Elizabeth Chia. Un saludo afectuoso porque ¡estamos augusto!”, señaló desde el interior de su automóvil.

También hicieron lo propio el ex subsecretario de Segob, Ricardo Peralta, y el ex candidato de la 4T en Aguascalientes, Arturo Ávila:

“Un saludo a Adán, a mí querido amigo el secretario de Gobernación. Desde la Ciudad de México estamos muy agusto”, se le escucha decir al ex funcionario federal.

Mientras que los empresarios que mandaron su “saludo”y manifestaron “Que siga López” lo hicieron específicamente desde los estados de Sinaloa y Quintana Roo, gobernados por el partido fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Más información en desarrollo…

Articulo AnteriorSe viene el descanso y Cartaginés vence a Santos
Artículo siguienteElon Musk se defiende en juicio por tuits sobre Tesla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí