Inicio ACTUALIDAD ¿Por qué le decían ‘Reina Madre’ a Marisol Crousillat, la recordada productora...

¿Por qué le decían ‘Reina Madre’ a Marisol Crousillat, la recordada productora de ‘Combate’?

Marisol Crousillat, quien produjo ‘Combate’ hasta el 2018, se volvió un icono del programa por ser la voz en off que ponía en su sitio a los competidores del equipo Rojo y Verde en momentos de crisis. Aunque el público no sabía su nombre ni su rostro, la productora de TV se hizo conocida como la ‘Reina Madre’, la máxima autoridad del reality de competencia.

Inicialmente, Luis Enrique Outten, quien hacía la voz del ‘Jefe’, era el encargado de poner las reglas de las competencias y de decidir qué equipo ganaba. No obstante, no todos los participantes de ‘Combate’ obedecían sus órdenes, por lo que la ‘Reina Madre’ debía intervenir en plena transmisión en vivo para suspenderlos o darles un ultimátum.

Te puede interesar: Marisol Crousillat opinó sobre el ingreso de Renzo Schuller a ‘Esto es Guerra’

Marisol Crousillat produjo 'Combate' desde el 2011 hasta el 2015. Volvió en el 2018 para el formato 'El origen del origen'.
Marisol Crousillat produjo ‘Combate’ desde el 2011 hasta el 2015. Volvió en el 2018 para el formato ‘El origen del origen’.

¿Por qué se le decía ‘Reina Madre’?

Muchos creían que Marisol Crousillat recibió este apodo por haber sido la productora del primer reality de competencia exitoso del país, que luego fue superado por creces por ‘Esto es Guerra’. Sin embargo, lo cierto es que este apodo nació en el 2007, cuando trabajaba en ‘La Movida’, que en ese entonces era conducido por Janet Barboza.

“Había un chico que se llamaba Robert Rebollar, que en paz descanse, él me puso ‘Reina Madre’ cuando trabajamos juntos en el canal 5. Cuando él viene a Combate después de que yo llegara, él empezó a decir ‘Reina Madre’, todo el mundo escuchó y empezó a repetirlo. Renzo y Piero lo escucharon y lo dijeron al aire, se quedó así”, reveló en el podcast Com FM.

Asimismo, confesó que fue ella misma quien decidió usar su voz en off para hablarle a los participantes desde el switcher. “Yo le sacaba el micrófono con cólera porque veía que él (‘El Jefe’) hablaba y ustedes hacían lo que querían”, expresó en conversación con Fabianne Hayashida y Mario Irivarren.

'Combate' duró siete años al aire, siendo la principal competencia de 'Esto es Guerra' en rating. (ATV)
‘Combate’ duró siete años al aire, siendo la principal competencia de ‘Esto es Guerra’ en rating. (ATV)

Te puede interesar: Mario Hart cuenta la razón por la que dejó ‘Combate’ para irse a ‘Esto es Guerra’

En otro momento de la entrevista, la recordada productora de ‘Combate’ habló sobre la impotencia que sentía cuando se percataba que ‘Esto es Guerra’ se copiaba varios de sus juegos. “Yo les decía a Renzo Schuller y a Gian Piero Díaz, por el intercomunicador, que estaba viendo los mismos juegos. Me daban ganas de llorar de las rabia, era impotencia porque era igual”, sostuvo.

Admitió también que, en plena lucha por el rating, decidió copiarse de América TV. “Ya después de eso, fue una guerra. A ellos le funcionaban los juegos divertidos, las duchas que se caían y los globos. Dijimos ‘vamos a hacer lo mismo’, ya. (La producción de ‘Esto es Guerra’) nos sobrepasaba. Nosotros fuimos mejorando con el tiempo, al inicio éramos un programita”, resaltó.

SEGUIR LEYENDO

Esto es Guerra y Combate, la historia de enemistad de los realities de competencia más exitosos de la TV peruana

Christian Domínguez, Miguel Arce, Andrés Vilchez y más chicos reality que fueron parte de Combate

Mario Hart revela cuánto ganaba en la primera temporada de Combate: “Dije que iba a estar un año y me gustó”

Articulo AnteriorDel inicio de la guerra a la caída de los líderes: por qué diciembre ha sido un mes clave para el narco en México
Artículo siguienteMario Vargas Llosa e Isabel Preysler terminaron su relación después de 8 años

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí