El próximo domingo a las 15:00 hora local se jugará el partido de la trigésimo quinta jornada de la Serie A, en el que veremos enfrentarse a Fiore y a Udinese en el Estadio Artemio Franchi.
Fiorentina llega con esperanza en conseguir la victoria en su próximo encuentro en la Serie A tras haber perdido su último encuentro contra Nápoles por un marcador de 1-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en 12 de los 34 partidos jugados hasta la fecha y acumulan una cifra de 40 goles en contra y 45 a favor.
Respecto a los visitantes, Udinese se impuso a Sampdoria por 2-0 durante su último encuentro de la competencia, con goles de Roberto Pereyra y Adam Masina, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio de Fiorentina. Hasta la fecha, de los 34 partidos que ha disputado el equipo en la Serie A, ha vencido en 11 de ellos con un balance de 45 tantos a favor y 41 en contra.
Con respecto al rendimiento como local, Fiorentina ha ganado siete veces, ha sido derrotada en cuatro ocasiones y ha empatado seis veces en 17 partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados positivos. En el papel de visitante, Udinese tiene un balance de cinco victorias, ocho derrotas y cuatro empates en 17 partidos jugados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de Fiorentina para conseguir sumar más puntos fuera de casa.
Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Estadio Artemio Franchi, de hecho, los números muestran tres derrotas y tres empates a favor de Fiorentina. El último enfrentamiento entre Fiore y Udinese en este torneo se celebró en agosto de 2022 y acabó con un resultado de 1-0 favorable a Udinese.
En este momento los dos equipos están empatados a 46 puntos en la tabla de la Serie A, por lo que el próximo encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer el empate. El equipo local es duodécima, mientras que el equipo visitante se sitúa en este momento en el décimo lugar.