Inicio ACTUALIDAD PSG derrotó 2-1 en casa a RC Strasbourg

PSG derrotó 2-1 en casa a RC Strasbourg

Este miércoles, PSG se impuso por la mínima diferencia ante RC Strasbourg en el encuentro por la fecha 16 del torneo Francia – Ligue 1 2022-23. Los goles del partido para el local los anotaron Marquinhos (13′ 1T) y Kylian Mbappé (50′ 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Marquinhos (6′ 2T, en contra).

La figura del partido fue Kylian Mbappé. El delantero de PSG mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 5 veces al arco contrario y acertar 43 pases correctos.

Marquinhos también fue relevante. El defensor de PSG fue importante por convertir 2 goles y sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo 3 amonestados: Gerzino Nyamsi, Marco Verratti, Neymar. Neymar fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 61 del segundo tiempo.

El estratega de PSG, Christophe Galtier, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Gianluigi Donnarumma en el arco; Nordi Mukiele, Marquinhos, Sergio Ramos y El Chadaille Bitshiabu en la línea defensiva; Vitinha, Marco Verratti, Fabián Ruiz y Neymar en el medio; y Hugo Ekitike y Kylian Mbappé en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Julien Stéphan salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Matz Sels bajo los tres palos; Ismael Doukouré, Alexander Djiku, Gerzino Nyamsi y Lucas Perrin en defensa; Jean-Ricner Bellegarde, Sanjin Prcic, Habib Diarra y Adrien Thomasson en la mitad de cancha; y Kevin Gameiro y Ludovic Ajorque en la delantera.

Clément Turpin fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Parque de los Príncipes.

En la siguiente jornada PSG se enfrentará de visitante ante Lens y RC Strasbourg disputará el juego de local frente a Troyes.

Con este resultado, el anfitrión acumula 44 puntos a lo largo del certamen y ocupa la punta de la tabla. Por su parte, la visita suma 11 unidades y se ubica en el décimo noveno lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Articulo AnteriorDoblete de Erling Haaland guió el triunfo de Manchester City sobre Leeds United
Artículo siguientePorto aplastó a Arouca con hat-trick de Mehdi Taremi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí