Inicio ACTUALIDAD Punta del Este: una publicación local anticipa las novedades en bienes raíces...

Punta del Este: una publicación local anticipa las novedades en bienes raíces de la zona

PdEI Inhouse
The Rock, diseño del arquitecto Carlos Ott.(Crédito: Mar y Sol Ediciones)

Infobae fue el medio elegido por la reconocida publicación uruguaya Punta del Este Internacional para adelantar su edición 2023, a través del editorial realizado por Marisol Nicoletti, fundadora y CEO de Mar y Sol Ediciones, responsable de la publicación. Real estate, gastronomía, hotelería, arte y salud de Punta Del Este son algunos de los temas que aborda el anuario de lectura imprescindible, tanto de los locales como de los miles de visitantes que aman esa ciudad.

PdEI Inhouse

La edición de este año tendrá una gran tapa desplegable que muestra un emprendimiento que es algo más que su calidad premium. “Es la fundación de una ciudad dentro de otra ciudad, la nueva Punta del Este. Eso es Surfside, un proyecto con vistas únicas, que desde la torre inicial ya construida se plantea ahora seis más. Y agrega The Rock, un producto gourmet de menor altura, en la misma zona y rozando el mar, como parte de un masterplan urbanístico a 25 años de alta gama, ecoeficiente y en plena armonía con la naturaleza”, manifiesta Marisol Nicoletti, quien junto a Nicolás Tarallo, producen Punta del Este Internacional.

Estas nuevas propuestas para vivir o invertir en bienes raíces se ubican a dos minutos de La Barra y a 10 minutos de Gorlero, las avenidas principales de “La Ibiza de América Latina”, como se conoce a la principal ciudad balnearia de Uruguay. Además de combinar placer y paz vacacional, cuentan con acceso a los servicios urbanos más apreciados por el residente permanente.

“Como dirían los viejos consejeros de inversión inmobiliaria: location, location, location. Y yo agregaría ‘calidad, calidad, calidad’, que es lo que garantiza una desarrolladora como Tiburón”, reconoce Nicoletti. La empresa creada en 1.936 ya ha dejado su sello en Uruguay, primero en el barrio de Carrasco, representativo de lo mejor de Montevideo, y luego con sus emblemáticos edificios en Punta del Este.

PdEI Inhouse
Nicolás Tarallo y Marisol Nicoletti, creadores de Punta del Este Internacional (Crédito: Mar y Sol Ediciones)

“Para este proyecto ha elegido, además, nada menos que al estudio de arquitectura Mario Roberto Álvarez y Asociados, y el aporte al diseño de Carlos Ott, ambos de amplio reconocimiento internacional”, comenta la directora del anuario.

Punta del Este Internacional fue publicado de manera impresa por 21 años consecutivos, una edición de lujo impresa que mantuvo siempre su calidad y tamaño, hasta el año de la pandemia. “Es algo que nos enorgullece, pero también nos compromete en nuestra fidelidad con quienes han sabido construir este proyecto tan inusual para los tiempos que corren. Lo hemos titulado ‘La casa de papel’, en alusión al tesoro que estamos convencidos sigue implicando lo impreso para la comunicación de ideas, sueños y emociones”, explica Nicoletti.

“Lo hacemos al mismo tiempo en que, acorde a los signos de los tiempos, nuestra edición digital y redes alcanzan cifras récord de visitas, interacciones y tiempo en línea, en que también nos afirmamos entre los medios de Punta como líderes online. Es un modo de agradecer a nuestro creciente número de anunciantes y lectores, a los nuevos, pero en especial a los que son nuestros fieles seguidores y aliados por años, marcas que dejan marca en nuestra ciudad y el mundo, por esa confianza y complicidad con nuestra propuesta: una pieza de orfebrería editorial antes que una revista o un sitio web”, concluye la fundadora y directora de Punta del Este Internacional.

Para acceder a las ediciones anteriores, se puede ingresar en el siguiente link.

Articulo AnteriorÁlvarez Icaza volvió a acusar a Claudia Sheinbaum por propaganda política anticipada
Artículo siguientePantallas led: así una pyme logró instalarse en una industria en constante crecimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí