Inicio ACTUALIDAD Qué dijo Capi Pérez sobre su supuesta salida y el fin de...

Qué dijo Capi Pérez sobre su supuesta salida y el fin de “Venga la Alegría”

(Fotos Instagram: @vengalaalegria // @elcapiperez)
El matutino cuenta con uno de los elencos de conductores más grandes de la televisión abierta mexicana. (Fotos Instagram: @vengalaalegria // @elcapiperez)

Antes de terminar el 2022 Gustavo Adolfo Infante volvió a dar de qué hablar por compartir información delicada en uno de sus programas de espectáculos. En esta ocasión, el periodista dio a conocer que entre los cambios que TV Azteca tiene preparados para 2023 estaría la conclusión de uno de sus programas estelares: Venga la Alegría [VLA].

“Dicen que se acaba VLA y que van a dar paso a un nuevo programa que se va a llamar Buenos días México para el 2023″, declaró en su canal de YouTube. Pero eso no fue todo, supuestamente ya se tienen contemplados que los nuevos conductores serán Mauricio Macera, Ricardo Peralta, Marco Antonio Regil y Patricio Borghetti.

Venga la Alegría se va en 2023
Conductores de Venga la Alegría; faltó Kristal Silva. (Instagram/@vengalaalegria)

La televisora del Ajusco no se ha pronunciado al respecto, pero todo indica que los directivos, productores y conductores ya están al tanto del rumores, pues durante una emisión del matutino Carlos Alberto Pérez -mejor conocido como Capi– se burló de las especulaciones dejando entrever que no son más que eso.

Quién sabe cuál sea nuestro destino el próximo año cuando hagamos esta sección, es más, quién sabe si haya sección, es más, quién sabe si…

Su comentario desató risas entre sus compañeros, quienes no dieron nada al respecto. Por otro lado, Capi Pérez también reaccionó a los rumores que existen en torno a su supuesta salida de Venga la Alegría. Y es que muchos fanáticos del comediante han visualizado la posibilidad de que próximamente abandone el matutino para concentrarse en su regreso a los escenarios con un nueva rutina de standup y sus proyectos individuales.

El conductor enfrentó las especulaciones durante una dinámica que realizó en sus historias de Instagram, pues uno de sus seguidores se atrevió a cuestionarlo sobre su estadía en Venga la Alegría. Sin entrar en detalles, el conductor comentó que continuará al frente del matutino al menos de que exista algún cambio inesperado y bromeó sobre su incertidumbre económica.

Capi Pérez presumió su llegada al Mundial Qatar 2022
(Foto: Instagram/@elcapiperez)
Capi Pérez presumió su llegada al Mundial Qatar 2022
(Foto: Instagram/@elcapiperez)

Según yo sí [seguiré en el programa] hasta ahorita, pero si alguien sabe algo que yo no sepa, por favor infórmenme, porque ahorita ando sacando créditos y necesito tener cierta certidumbre. Si alguien se entera de algo, por favor mándenme mensaje.

Aunque el oriundo de Aguascalientes aseguró que continuará en VLA, los rumores sobre su salida continúan. Y es que fue a mediados de 2022 cuando anunció su salida de La Caminera, un programa radiofónico de Exa FM que quedó bajo la conducción Tania Rincón, Fran Hevia y Fer Gay.

Al parecer, decidió salir del proyecto por la alta carga de trabajo que tenía, pues desde que se convirtió en una de las celebridades más queridas del medio artístico nacional ha participado en múltiples proyectos que van desde La Resolana y su verión Nius hasta su especial de comedia Elotes para todos -disponible en Amazon Prime Video- y su esperado regreso a Last One Laughing México en una edición especial para los campeones sin corona.

Información en proceso…

SEGUIR LEYENDO:

Paty Cantú y Taylor Swift: por qué los fans mexicanos comparan a las estrellas pop

Quiénes fueron los artistas que murieron por sobredosis de Fentanilo este 2022

De su debut en TikTok a su reencuentro con su exesposo: las ocasiones que Angélica Rivera se dejó ver este 2022

Articulo AnteriorQuién es la azafata que sorprendió a los pasajeros cantando como Mariah Carey
Artículo siguienteHoracio Larreta encabezó una reunión para analizar la situación de Marcelo D’Alessandro tras la filtración de chats

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí