Inicio ACTUALIDAD Qué serie o película ver esta noche en Netflix

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

El mochilero del hacha

Documental sobre un nómada que de la noche a la mañana se convirtió en estrella de internet
Documental sobre un nómada que de la noche a la mañana se convirtió en estrella de internet. (Netflix) ((Netflix) /)

Este documental cuenta cómo un joven viajero despreocupado se convirtió en una estrella viral y acabó hundido en una espiral que lo llevó a la cárcel.

Resumen:

Este largometraje cuenta con las entrevistas al reportero Jessob Reisbeck y el camarógrafo Terry Woods, quienes cubrieron la primera aparición de Kai, un chico que viajaba por todo Estados Unidos como mochilero y que acabó por convertirse en héroe; posteriormente suben la cápsula a YouTube y de la noche a la mañana resulta ser un éxito viral, al grado de tener memes y ediciones musicales. En apenas 10 minutos, la cinta muestra la avaricia y ambición de Jessob, Terry y otras personas aquí entrevistadas, todas en búsqueda de más rating y fama a costa de Ka

Perro perdido en Netflix

Perro perdido
“Perro perdido”, drama basado en hechos reales que estrenó el 13 de enero de 2023. (Netflix)

Cuando su querido perro desaparece, un chico y sus padres lo buscan desesperadamente porque si no le dan su medicación, morirá. El drama estrenó el 13 de enero.

Resumen:

Stephen Herek es el director de la película basada en una historia real, donde un joven pierde a su perro tras un paseo por el bosque, desencadenando la intensa búsqueda que realizará en compañía de su padre. Rob Lowe, Kimberly Williams-Paisley y John Berchtold son sus protagonistas. Perro perdido es un paseo que se vuelve drama.

Sky Rojo (T3)

Lali Espósito, Verónica Sánchez y Yany Prado regresan por última vez a sus protagónicos. La tercera entrega estrenó este 13 de enero. En esta entrega final, el trío de protagonistas deberá enfrentar su última batalla, si desean conocer el significado de la palabra ‘libertad’. A estos próximos capítulos además se unirá el artista de música urbana Rauw Alejandro.

Resumen:

La historia iniciará seis meses después de los sucesos de la segunda entrega. Las tres amigas protagonistas viven una nueva y aparentemente idílica vida, hasta que el pasado regresa para traerles problemas que pondrán en peligro sus planes de un futuro placentero y tranquilo.

Cómo me hice gánster en Netflix

Cómo me hice gánster
En la semana del 2 al 8 de enero, “Cómo me hice gánster” está arrasando en el gigante del streaming. (Netflix)

Cómo me hice gánster es una cinta polaca dirigida por Maciej Kawulski. Llegó a la plataforma de streaming hace unos días y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix, ocupando el primer lugar del Top 10 en la categoría de películas de habla no inglesa. Es protagonizada por Marcin Kowalczyk.

Resumen:

“Un ambicioso gánster se abre camino entre las filas del bajo mundo de Varsovia, hasta que finalmente llega la hora de saltar a la cima”, describe su sinopsis. Es la historia de un mafioso que descubre el sinsentido de su vida y que decide cambiar, pero no la tendrá nada fácil a la hora de abandonar su peligrosa forma de vivir.

El tranvía en Netflix

El tranvía
“El tranvía” estrenó en la plataforma el 9 de enero de 2023. (Netflix)

Serie de drama y suspenso en torno a la política en Corea del Sur. Kim Hyun-joo y Park Hee-soon son los protagonistas de esta producción de 16 capítulos que muestra cómo un diputado y su esposa enfrentan una serie de problemas y oscuros secretos que afectan su nucleo como familia. Arribó a la plataforma el 9 de enero.

Resumen:

Producción dirigida por Kim Mun-kyo, con base a un guión de Ryu Bo-ri. Cuenta sobre una tragedia repentina que expone la vida privada de la esposa de un integrante de la Asamblea Nacional, situación que la obliga a confrontar secretos familiares y un pasado tormentoso.

La Citación en Netflix

Película nigeriana sobre el abuso sexual
Película nigeriana sobre el abuso sexual ((Netflix) /)

Este largometraje nigeriano lanzado en cine originalmente en 2020, es protagonizado por Temi Otedola. La historia se enfoca en plasmar la violencia sexual que en aquel país impera en contra de las mujeres. El film es dirigido Kunle Afolayan.

Resumen:

Esta historia sigue a una joven y brillante estudiante que estudia un doctorado. Ahí conoce a uno de sus profesores, quien imparte la clase de política africana. La mujer queda fascinada por el hombre a quien comienza a admirar. Sin embargo esto cambiará mas tarde cuando toda aquella idolatría que tenía hacia su maestro, se vuelve en una auténtica pesadilla cuando él abusa sexualmente de ella.

La dama de los muertos en Netflix

Serie austriaca que se ha posicionado en lo más visto de la plataforma de streaming
Producción protagonizada por Anna Maria Mühe. (Netflix) ((Netflix) /)

Miniserie creada en Austria compuesta por seis episodios de 50 minutos que se basada en la novela de Bernhard Aichner. Este proyecto es protagonizado por Anna Maria Mühe (En el lugar del crimen). Junto a ella también podemos ver a Yousef ‘Joe’ Sweid, Hans-Uwe Bauer, Felix Klare, Emilia Pieske, Lilian Rosskopf, Romina Küper, Simon Schwarz, Sebastian Hülk y Shenja Lacher.

Resumen:

En este show de televisión el espectador podrá ver como mientras busca a la persona responsable de la muerte de su esposo, una mujer, llena de dolor y con hambre de venganza busca exponer los secretos más oscuros de su pequeño pueblo. El eje central de esta producción se basa en el eterno dilema moral sobre qué es el bien y qué es el mal.

Cómo me hice gánster en Netflix

Película polaca de 2020 que se ha convertido en un éxito en la plataforma de streaming
El film está protagonizado por Marcin Kowalczyk. (Netflix) ((Netflix) /)

Originalmente esta producción polaca fue lanzada en 2020 y desde su llegada al servicio de streaming se ha convertido en una de las historias favoritas de los usuarios. Este trabajo que dura dos horas es dirigido por Maciej Kawulski con un guion de Krzysztof Gureczny.

Resumen:

Cómo me hice gánster (Jak zostalem gangsterem) narra la historia de cómo un ambicioso criminal polaco decide marcar un antes y un después en su vida y su carrera delictiva. Esto lo lleva a a abrirse espacio en los círculos de delincuencia más peligrosos de Varsovia. Su vida dará un giro cuando le llegue el momento de saltar a la cima y deba convertirse en un auténtico mafioso.

Ginny y Georgia en Netflix

Ginny y Georgia- T2
“Ginny y Georgia”. (De izquierda a derecha) Antonia Gentry como Ginny, Brianne Howey como Georgia en el episodio 209. (Netflix)

En busca de un nuevo comienzo, la adolescente Ginny, y su madre Georgia, se mudan a otra ciudad. Pero los secretos del pasado de Georgia ponen en peligro su intento.

Resumen:

La historia sigue a Georgia, una madre genial y muy joven, aunque ciertamente inmadura. La mujer tiene una hija, Ginny, una adolescente de 15 años que no encaja con el perfil común de su edad y que, en ocasiones, se siente incluso más madura que su mamá. Ambas tienen de todo menos una vida normal y se mudan a Nueva Inglaterra, al noreste de Estados Unidos, con la esperanza de poder establecerse por fin.

Knives Out: entre navajas y secretos en Netflix

Entre navajas y secretos
“Entre navajas y secretos (Knives Out)” es la película de 2019, relacionada con el éxito actual de “Glass Onion: Un misterio de Knives Out”. (Netflix) (Netflix/)

Película de comedia negra de 2019, dirigida por Rian Johnson. Trata sobre un detective que explora la densa red de secretos y mentiras en torno a la muerte de un famoso escritor de novelas policiales y a su perturbadora familia. Cuenta en su reparto con grandes estrellas de Hollywood como Daniel Craig, Ana de Armas, Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Don Johnson, Michael Shannon, Christopher Plummer y Lakeith Stanfield, entre otros. Al día de hoy es la tercera producción más vista en Netflix, ocupando el tercer lugar en el Top 10 semanal del 26 de diciembre al 1 de enero.

Resumen:

Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su mansión, justo después de la celebración familiar de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc (Daniel Craig) es misteriosamente reclutado para investigar el asunto. Se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la muerte del escritor.

Copenhagen Cowboy en Netflix

Copenhagen Cowboy es una serie en torno al drama y el crimen centrada en una chica en busca de venganza, personaje el cual él mismo llamó como una de las caras de su alter-ego en constante transformación.

Resumen:

Una serie de cine negro empapada de neón que induce a la emoción y se desarrolla en seis episodios que siguen a la joven y enigmática heroína Miu. Después de una vida de servidumbre y al borde de un nuevo comienzo, atraviesa el ominoso paisaje del inframundo criminal de Copenhague. En busca de justicia y venganza, se encuentra con su némesis, Rakel, mientras se embarcan en una odisea a través de lo natural y lo sobrenatural. El pasado finalmente transforma y define su futuro, cuando las dos mujeres descubren que no están solas, son muchas.

La vida mentirosa de los adultos en Netflix

La nueva producción de seis episodios, creada por el estudio Fandango, recrea la novela homónima de Ferrante. Este proyecto llegará a la plataforma de streaming el 4 de enero de 2023. En el adelanto de la próxima miniserie, se muestra todo lo que los lectores conocen y adoran de la historia, desde sus contrastantes escenarios napolitanos hasta su enfoque en la niñez y la feminidad.

Resumen:

Es un retrato convulso de la transición de Giovanna de la niñez a la adolescencia en la década de 1990. La búsqueda de una identidad propia, luego de haber tenido una infancia feliz. La trama transcurre entre dos Nápoles que se temen y se odian. Uno es aquel en el que se muestra la opulencia, las vidas perfectas y está el otro, donde el ambiente es menos riguroso, menos de apariencias y más desmesurado y trivial.

Mirada indiscreta en Netflixx

Nueva serie de misterio producida en Brasil
La producción es protagonizada por Débora Nascimento, Emanuelle Araújo, Angelo Rodrigues y Nikolas Antunes. (Netflix) ((Netflix) /)

Esta producción fue creada y escrita por la argentina Marcela Citterio y es una adpatación de que realiza la guionista brasileña Camila Raffanti. El elenco de este proyecto esta integrado por Débora Nascimento en el rol de Miranda; Emanuelle Araújo como Cléo; Angelo Rodrigues como Heitor y Nikolas Antunes como Fernando.

Resumen:

Miranda (Nascimento) es una hacke prodigiosa que cuando hace algún nuevo trabajo no deja ni rastro de su presencia. Si hay algo que la emociona y causa placer es espiar a su vecina Cléo, (una sexoservidora de alto nivel que vive en el edificio frente a la protagonista), por medio de binoculares, cámaras y ordenadores pirateados. Un día, la prostituta se va de viaje y le pide a Miranda que cuide de su perro. Ese día Miranda no solo conoce al hombre de sus sueños, sino que asesina a otro en defensa propia.

Machos alfa en Netflix

Nueva serie de comedia española  que aborda los roles de género
Nueva serie de comedia española que aborda los roles de género. (Netflix) ((Netflix) /)

Alberto y Laura Caballero, los creadores de La que se avecina, son los artífices de una divertida comedia sobre cuatro cuarentones en crisis. La ficción intentará descubrir los márgenes de los roles establecidos y la dificultad para salir de ellos y adaptarse a los nuevos tiempos.

Resumen:

La abolición del patriarcado se acerca. En plena crisis de la masculinidad, cuatro amigos cuarentones están perdiendo su trono, privilegios e identidad. Años atrás habrían sido machos alfa al mando de sus relaciones, su trabajo y su vida. Pero les ha tocado vivir en la era de la igualdad, una sociedad con nuevas reglas que los golpea exponiendo su patetismo.

Los dos papas en Netflix

Protagonizada por Jonathan Pryce y Anthony Hopkins, Los dos Papas abordó la reunión que tuvieron ambos en Ciudad del Vaticano además de un repaso por la vida de ambos.

Resumen:

“El relato íntimo de una de las transiciones de poder más dramáticas de los últimos siglos llega de la mano de Fernando Meirelles, el director nominado al Óscar por Ciudad de Dios, y Anthony McCarten, el guionista tres veces nominado al Óscar”, sostiene la premisa oficial y añade: “Dos hombres muy diferentes enfrentan el pasado para enfocarse en un objetivo común y construir el futuro de miles de millones de fieles en todo el mundo”.

Seguir leyendo:

Que ver esta noche en Netflix

Las 10 mejores películas estrenadas en el 2022

Las 10 mejores series nuevas que nos dejó este 2022

Articulo AnteriorTommaso Dal Santo pasa de ronda del torneo de Monastir
Artículo siguienteCarlos Darwin Quintero lamentó su poca participación en la selección Colombia: “me dolió no ser convocado”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí