Inicio ACTUALIDAD RBD en Perú: Aforo y precio de las entradas de su último...

RBD en Perú: Aforo y precio de las entradas de su último concierto en el 2008

RBD en Perú.
RBD en Perú. (Instagram)

RBD anunció su regreso a los escenarios para este 2023 y sus fanáticos peruanos expresaron su felicidad a través de las redes sociales. Asimismo, muchos de ellos solicitaron que nuestro país sea considerado en la gira “Soy Rebelde World Tour”, pues desean volver a ver a sus ídolos de la adolescencia.

La última vez que Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera y Christian Chávez pisaron suelo peruano fue en el año 2008, cuando vinieron como parte del “Tour del Adiós”. Este concierto se realizó en el Estadio Nacional un 10 de diciembre, reuniendo a miles de fanáticos.

Te puede interesar: RBD en Perú: los incidentes y curiosidades que marcaron su primer concierto en Lima

En aquel momento, la productora encargada de traer a la agrupación mexicana anunció que las entradas serían una de las más baratas de la región, llegando a costar 30 soles para la zona sur.

– RBD – S/ 399

– VIP – S/ 310

– PREFERENCIAL – S/ 189

– PLATEA – S/ 105

– OCCIDENTE ALTA – S/ 84

– OCCIDENTE MEDIO – S/ 74

– OCCIDENTE BAJA – S/ 63

– ORIENTE – S/ 63

– SUR – S/ 30

En este concierto de despedida ingresaron al rededor de 20 mil personas para ver por última vez a RBD en Perú, esto sin imaginar que luego de más de una década volverían a los escenarios para reencontrarse con su público.

Aunque todavía no han hecho oficial los países que visitarán, es probable que es Perú se encuentre incluido en este nuevo tour del reencuentro, esto debido a que en anteriores ocasiones han estado en nuestro país y fueron tratados muy bien por los fans.

Te puede interesar: Dónde sería el concierto de RBD si incluyen a Perú en su tour y cuánto costarían las entradas

RBD llegaría al Perú.
RBD llegaría al Perú.

El primer concierto fue el menos recordado

La primera vez que RBD pisó en Perú fue en el año 2006. En aquella ocasión organizaron el concierto en la Explanada del Estadio Monumental. Lo curioso de esta presentación fueron los sucesos que se vivieron durante el show, pues una equivocación de parte de Maite Perroni ocasionó que los asistentes la abuchee.

La cantante gritó emocionada “¡Arriba Chile!”, olvidando por completo que estaba en Lima. La mexicana, quien se ha desempeñado como actriz de telenovelas en los últimos años, regresó al escenario y se disculpó por el tremendo error.

“Quiero pedir disculpas, a nadie le gusta que diga otro país. Lo siento mucho Perú, es que reprobé en geografía”, explicó apenada, pese a que el público seguía furiosa con ella. Este hecho salió en diferentes medios nacionales e internacionales, opacando por completo su presentación en el Perú.

RBD.
RBD.

SEGUIR LEYENDO

“Somos rebeldes, nos parecemos mucho”, el recordado y divertido casting de ‘RBD’ en ‘Yo Soy’

El día que RBD se presentó en ‘Habacilar’ y cumplió el sueño de una niña peruana

RBD en Perú: ¿Cuándo se conocerán las fechas oficiales del tour y venta de entradas?

Articulo AnteriorExpectativa en el mercado por un anuncio de Massa antes de la apertura de las operaciones
Artículo siguienteMariscos en Miami: los 6 mejores restaurantes para degustar la pesca local

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí