Han pasado apenas unas semanas desde que se conoció la primera visita de Gerard Piqué a Miami para encontrarse con los pequeños Milan y Sasha, como parte del acuerdo de separación con Shakira. El español cuenta con 10 días en el mes, así como tiempo de vacaciones repartido en el 70% para el catalán y 30% para la barranquillera.
Y, aunque en ese momento se rumoró que el excampeón del mundo con la selección española en 2010, estaba en la búsqueda de una vivienda para los tiempos que compartirá con sus hijos, esto fue desmentido, teniendo en cuenta que pasaría cerca de tres meses con los niños durante su periodo vacacional y no estaba desesperado por conseguir el espacio habitacional.
Sin embargo, medios españoles afirmaron que el empresario ya estaría reconsiderando esta opción, por comodidad suya como de los niños, incluso, se habló de la privacidad de los menores luego de que la intérprete de Acróstico los exhibiera en el video de la canción mencionada. Esto sería una vez concluya el periodo vacacional escolar, pues las visitas se harían más constantes y no tendría la posibilidad de viajar con Clara Chía.
“No descarta alquilar un apartamento para sus estancias en Florida”, fueron los argumentos que entregó el portal El Confidencial, que consultó con fuentes cercanas al presidente de la Kings League. Adicionalmente, se conoció que Piqué estaría pensando en ubicar su vivienda en el exclusivo distrito financiero de Brickell, a 20 minutos de la mansión de la colombiana.
Esta información se une con la presentada hace algunas semanas por El programa de Ana Rosa en Telecinco, en la que reveló que el exfutbolista fue a Miami por negocios y búsqueda de propiedades, además de la visita a Milan y Sasha.
Por otra parte, se conoció que los niños comenzarán su periodo de receso en verano desde el 2 de junio y habrían hecho una petición especial para que sus padres se reencuentren, ya que el colegio en el que estudian organiza una actividad en la que deben asistir los padres de familia, como acto de clausura de las clases.
Los problemas que enfrentaría Shakira si se va de gira
La colombiana ha estado feliz disfrutando de su nueva vida en Miami, por cuenta de las publicaciones que ha compartido en sus redes sociales, en las que ha estado presente en eventos como exposiciones de arte, eventos deportivos y el reconocimiento que recibió como Mujer del Año de parte de Billboard. Pero, todo parece indicar que se avecinan tiempos oscuros para la cantante por cuenta de la familia de su expareja Gerard Piqué y en la que se incluye al exfutbolista.
Según reveló la pitonisa Mhoni Vidente, se vienen tiempos oscuros por cuenta de una demanda que estarían planeando en ese círculo de Piqué, para arrebatarle la custodia de sus hijos.
“Se vienen cuestiones legales, las peores habidas. Piqué, el papá de sus hijos, y el círculo de ellos demandarán a Shakira para quitarles a los hijos porque dicen que ella quiere empezar una gira y no es lo suficiente mamá para ellos. Qué triste para Shakira”, señaló la mujer.
Todo este enfrentamiento estaría sustentado en la disputa que tendrían por cuenta de la exposición de los menores en el video de Acróstico, ya que los niños aparecen sentados al lado de la artista tocando el piano e interpretando algunas frases de la composición musical y esto no habría sido consultado por la artista al padre de los niños.