Inicio ACTUALIDAD Reviven tierna y romántica dedicatoria de Shakira: ¿a quién la dirigió?

Reviven tierna y romántica dedicatoria de Shakira: ¿a quién la dirigió?

Shakira durante el concierto de El Dorado World Tour, en el que dedicó unas emotivas palabras a Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sasha. AFP-VALERY-HACHE
Shakira durante el concierto de El Dorado World Tour, en el que dedicó unas emotivas palabras a Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sasha. AFP-VALERY-HACHE

Tal y como lo ha revelado en diferentes entrevistas, existen varias razones por las cuales Shakira decide presentar una canción o incluso, llevar una prenda de vestir en cada una de sus apariciones. Y la gira de El Dorado World Tour no fue la excepción, ya que la cantante lució dos atuendos que recordaron la esencia del álbum, inspirado en la leyenda que trajo a los conquistadores españoles a estas tierras dominadas en ese entonces por indígenas.

Sin embargo, un detalle no pasó desapercibido durante las diferentes presentaciones que realizó en el recorrido, en la que estuvo acompañada en varias ocasiones por Gerard Piqué. Esta gira fue especial para la cantante, ya que marcó su regreso a los escenarios después de años en los que estuvo dedicada por completo a sus hijos Milan y Sasha en 2018.

Cartel oficial de "El Dorado World Tour" que realizó Shakira en 2018.
Cartel oficial de “El Dorado World Tour” que realizó Shakira en 2018.

Recientemente, los seguidores de la barranquillera decidieron sacar a la luz uno de esos momentos que marcó huella, que gracias al trabajo que le imprimió la colombiana, quedaron guardados en varios videos que circulan en YouTube. La intérprete de Monotonía y Acróstico en una de esas presentaciones que ejecutó en Barcelona, se despachó en palabras de amor por su familia.

“Gracias por esta noche mágica, gracias a esta tierra por estos dos hijitos y por ti”, expresó la cantante, para luego agacharse hacia donde se encontraban Milan y Sasha, a tomarlos de sus manitos. En el clip, también se pudo observar cómo el exfutbolista y los niños disfrutaban del concierto de la colombiana, dando algunos saltos con las canciones que interpretó.

Pero lo que llamó la atención de sus presentaciones fue la guitarra con la que salió en repetidas ocasiones al escenario. El instrumento estaba pintado con formas psicodélicas, simulando el espacio sideral, y en uno de los extremos se ve una fotografía de Piqué, Milan y Sasha, quienes no estarían en cuerpo presente todo el tiempo, pero si los llevaría siempre a cada lugar en el que se presentó.

“Hoy en Amsterdam, Sasha y Milan viendo a su mami por primera vez en concierto!”, escribió en el pie de foto de la instantánea, acompañado de dos corazones rojos. En la imagen se ve a Shakira levantar el instrumento musical y al girarlo, se vio a los tres hombres, que para ese entonces, eran lo más importante de su vida.

---
Recuerdo de Shakira cuando llevó a su familia impresa en una guitarra que la acompañó por meses durante su gira de “El Dorado World Tour”. @shakira/Instagram

Cabe mencionar que, aunque la artista ya no se encuentra unida sentimentalmente a Piqué, jamás borró estas publicaciones, dejándolas para la posteridad en las plataformas digitales. Adicionalmente, dan muestra del amor que siente por sus hijos y lo emotiva que se ponía al hablar de los pequeños.

Algunos de sus seguidores comentaron la publicación y destacaron el dolor que produce ver lo enamorada que estaba y cómo, sin pensarlo dos veces, entregó su corazón por completo sin condición.

Algunos de los comentarios que destacan son: “veo esto y me duele el corazón y me duele por Shakira”; “mandas un súper mensaje, nuestros seres queridos siempre están donde uno va”; “hermoso ese personalizado de la guitarra”; “cuanta humildad, te mereces todo el amor del mundo y más”, entre otros.

El infierno que vivió en Barcelona

La información fue revelada en el programa Las Mamarazzis, con Laura Fa y Lorena Vásquez, quienes conversaron con fuentes cercanas a la familia de la colombiana y Piqué, revelando que Shakira “vivió un infierno en Barcelona”.

“Su vida debía ser un infierno y lo único que la retenía era el amor por su pareja. Es cierto que iba a ver baloncesto y practicaba surf, pero lo que hemos visto ahora es que se está dedicando a ella”, dijo Laura Fa en su espacio para El Periódico.

Sin embargo, las periodistas informaron que la barranquillera no solo se fue para alejarse de la familia del padre de sus hijos, sino que quiso alejarse de esa tormenta por la que atravesó en España por más de 12 años, que debió adaptarse a las costumbres de Montserrat Bernabéu, al no ser catalana de pura sangre.

Articulo AnteriorVincularon a proceso a socio mayoritario de la mina “El Pinabete”, donde quedaron atrapados 10 mineros
Artículo siguienteMetro CDMX hoy 25 de mayo: reportaron fallas y presencia de humo en la estación División del Norte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí