Inicio ACTUALIDAD River Plate liquidó en su casa a Vasco da Gama por 3...

River Plate liquidó en su casa a Vasco da Gama por 3 a 0

En el estadio Exploria Stadium, el Millonario consiguió una importante victoria 3 a 0 en la amistosos – Argentina de Amistosos Clubes 2023. Los goles para el local los anotaron Emanuel Mammana (22′ 1T), Miguel Ángel Borja (44′ 1T) y Lucas Beltrán (41′ 2T).

En el minuto 44 de la primera etapa, Miguel Ángel Borja levantó el ánimo de el Millonario y se llevó todos los aplausos. El delantero aprovechó un centro de Pablo Solari y remató para vencer la resistencia de Alexander Silva de Lucena.

Miguel Ángel Borja tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 48 minutos de la segunda etapa.

La figura del partido fue Emanuel Mammana. El defensor de River Plate fue importante por convertir 1 gol.

Miguel Ángel Borja fue otro de los jugadores destacados. El delantero de River Plate mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 4 veces al arco contrario.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Ignacio Fernández, Franco Alfonso, Miranda, Enzo Pérez, Lucas Pitón, Zé Gabriel, Jonatan Maidana, Ulisses y José Paradela.

El estratega de River, Martín Demichelis, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Franco Armani en el arco; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana y Milton Casco en la línea defensiva; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Rodrigo Aliendro en el medio; y Pablo Solari, Miguel Ángel Borja y Franco Alfonso en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Maurício Nogueira Barbieri salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Alexander Lucena bajo los tres palos; José Luis Rodríguez, Miranda, Léo y Lucas Pitón en defensa; Zé Gabriel, Lucas Figueiredo, Gabriel Pec, Nenê y Erick Marcus en la mitad de cancha; y Pedro Raúl en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Exploria Stadium fue Jonathan Bilinski.

Con este resultado, el anfitrión acumula 9 puntos a lo largo del certamen y ocupa la punta de la tabla. Por su parte, la visita no suma aún y se ubica en el trigésimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Articulo AnteriorCon un solo tanto, Fluminense derrotó a Nova Iguaçu en el Maracanã
Artículo siguienteNBA Expanded Glance

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí