Inicio ACTUALIDAD San Miguelito logró una victoria de local por 2 a 1 frente...

San Miguelito logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Potros del Este

Con lo justo, San Miguelito venció a Pot. del Este en el partido disputado por la fecha 1 del torneo Panamá – Apertura 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Kevin Galván (12′ 2T) y Fernando Mc Clean (38′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ervin Zorrilla (46′ 2T).

Kevin Galván se ganó los aplausos con su brillante definición a los 12 minutos del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el defensor la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Kevin Galván tuvo una gran actuación. El defensa de San Miguelito fue importante al convertir 1 gol y rechazar 2 pelotas peligrosas.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Fernando Mc Clean. El atacante de San Miguelito brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

Un alto promedio de faltas, interrumpió constantemente el desarrollo del juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Josue Luna, Kevin Galván, Leslie Heráldez, Juan Gómez, José Florez, Manuel Vargas, Luis Zúñiga, Valentí­n Pimentel y Oliver Cawthorne.

El DT de San Miguelito, Felipe Borowsky, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Jorginho Frías en el arco; Aymar Cundumí, Javier Rivera, Kevin Galván y Rodrigo Tello en la línea defensiva; Leslie Heráldez, Juan Gómez, Luis Zúñiga y Edgar Aparicio en el medio; y Tomás Rodríguez y Jorlián Sánchez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Daniel Blanco salió con una disposición táctica 4-3-3 con Samuel Carrión bajo los tres palos; Efraín Vanegas, Guillermo Benítez, Oliver Cawthorne y César Yanis en defensa; Joseph Gil, Manuel Vargas y Alcides de los Ríos en la mitad de cancha; y José Florez, Josue Luna y Yair Jaén en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Articulo AnteriorSin goles, São Paulo e Ituano igualaron el partido
Artículo siguienteContundente 4-3 de Sporting FC sobre Municipal Grecia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí