Inicio ACTUALIDAD São Bernardo y RB Bragantino se reparten los puntos y empatan 1-1

São Bernardo y RB Bragantino se reparten los puntos y empatan 1-1

Por la fecha 2 de Brasil – Campeonato Paulista 2023, São Bernardo y RB Bragantino terminaron igualados en Municipal Primeiro de Maio.

El local comenzó ganando con gol de Vitinho, de penal, en el minuto 15 del primer tiempo, mientras que a través de Sorriso el visitante igualó el encuentro 12 minutos después.

El mejor jugador del partido fue Sorriso. El atacante de RB Bragantino anotó 1 gol.

Chrystian Barletta se destacó también en Municipal Primeiro de Maio. El atacante de São Bernardo disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

El delantero Felipe Marques del São Bernardo humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 72 minutos de la segunda etapa.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo varios amonestados: Rodrigo Souza, Vitinho, Cleiton y Matheus Salustiano. Fue expulsado por roja directa, Raul en el minuto 48 del primer tiempo.

El técnico de São Bernardo, Márcio Zanardi, propuso una formación 4-3-3 con Alex Alves en el arco; Jeferson, Hélder Maciel, Matheus Salustiano y Rafael Vaz en la línea defensiva; Arthur, Rodrigo Souza y Vitinho en el medio; y Léo Jabá, João Carlos y Chrystian Barletta en el ataque.

Por su parte, el equipo de Pedro Caixinha salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Cleiton bajo los tres palos; Natan, Kevin Lomónaco, Juninho Capixaba y José Hurtado en defensa; Raul, Bruno Praxedes y Matheus Fernandes en la mitad de cancha; y Artur, Alerrandro y Sorriso en la delantera.

João Gobi fue el árbitro que dirigió el partido en Municipal Primeiro de Maio.

El próximo partido de São Bernardo en el campeonato será como local ante Santos, mientras que RB Bragantino visitará a Portuguesa.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Articulo AnteriorEl FMI pide a España un plan “creíble” de consolidación fiscal a medio plazo
Artículo siguienteContundente victoria de Juazeirense sobre Vitória

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí