Inicio ACTUALIDAD São Paulo superó 2-1 a Ferroviária como visitante

São Paulo superó 2-1 a Ferroviária como visitante

San Pablo se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 2 del torneo Brasil – Campeonato Paulista 2023. El gol del partido para el local lo anotó Heitor (3′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron David (4′ 2T) y Giuliano Galoppo (42′ 2T).

Una gran jugada de Ferroviária, a los 3 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Heitor. Después de una jugada individual sobre la derecha, el defensor sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo sobre el palo izquierdo!

El mejor jugador del partido fue Giuliano Galoppo. El mediocampista de São Paulo fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

David se destacó también en Doutor Adhemar de Barros. El atacante de São Paulo anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Alisson Cassiano, Ronaldo Alves, Pablo Maia, Vinícius Munhoz, Pablo, Giuliano Galoppo y Rodolfo Tito. Pablo Maia fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 64 del segundo tiempo.

El técnico de Ferroviária, Vinícius Munhoz, propuso una formación 4-4-2 con Saulo en el arco; Heitor, Alisson Cassiano, Léo Santos y Sanchez en la línea defensiva; Pablo, Rafael Costa, Álvaro y Rodolfo Tito en el medio; y John Kennedy y Ytalo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Rogério Ceni salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Rafael bajo los tres palos; Igor Vinícius, Nahuel Ferraresi, Alan Franco y Welington en defensa; Pablo Maia, Jhegson Méndez y Luciano en la mitad de cancha; y Wellington Rato, Jonathan Calleri y David en la delantera.

El árbitro Flavio Rodrigues De Souza fue el encargado de supervisar el juego en Doutor Adhemar de Barros.

En la siguiente fecha Ferroviária se enfrentará de local ante Santo André, mientras que San Pablo jugará de visitante frente a Palmeiras.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Articulo AnteriorEl carnaval más largo del mundo da el pistoletazo inicial
Artículo siguienteAudax-RJ y Vasco da Gama se reparten los puntos y empatan 1-1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí