Inicio ACTUALIDAD SC Braga le pasó por encima a Benfica con doblete de Ricardo...

SC Braga le pasó por encima a Benfica con doblete de Ricardo Horta

En la fecha 14 de Portugal – Liga Portugal bwin 2022-2023, Ricardo Horta convirtió en duplicado en el aplastante triunfo por 3-0 de SC Braga sobre Benfica. Los goles del partido para el local los anotaron Abel Ruíz (1′ 1T) y Ricardo Horta (31′ 1T y 24′ 2T).

La figura del partido fue Ricardo Horta. El delantero de SC Braga mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.

Abel Ruíz fue otro de los jugadores destacados. El delantero de SC Braga mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Florentino Luís, André Horta, Rafa Silva y Nicolás Otamendi.

El estratega de SC Braga, Artur Jorge, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Matheus Magalhães en el arco; Víctor Gómez, Sikou Niakaté, Paulo Oliveira y Nuno Sequeira en la línea defensiva; Iuri Medeiros, Uros Racic, Ali Elmusrati y André Horta en el medio; y Ricardo Horta y Abel Ruíz en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Roger Schmidt salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Odisseas Vlachodimos bajo los tres palos; Alexander Bah, António Silva, Nicolás Otamendi y Alejandro Grimaldo en defensa; Enzo Fernández, Florentino Luís, João Mário, Rafa Silva y Fredrik Aursnes en la mitad de cancha; y Gonçalo Ramos en la delantera.

João da Silva Pinheiro fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Municipal de Braga.

En la siguiente jornada SC Braga se enfrentará de visitante ante Santa Clara y Benfica disputará el juego de local frente a Portimonense.

Con este resultado, el anfitrión acumula 31 puntos a lo largo del certamen y ocupa el tercer puesto. Por su parte, la visita suma 37 unidades y se ubica en el primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Articulo AnteriorDoblete de Karim Benzema guió el triunfo de Real Madrid sobre Valladolid
Artículo siguienteValor de cierre del dólar en Argentina este 30 de diciembre de USD a ARS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí