Inicio ACTUALIDAD Se juega el segundo tiempo del empate en 0 entre Arsenal y...

Se juega el segundo tiempo del empate en 0 entre Arsenal y Newcastle United

El árbitro pita el comienzo del complemento en el estadio Emirates Stadium. Hasta el momento, Newcastle y los Gunners no se sacan ventaja y ninguno abrió el marcador.

El conjunto local encara con ánimos reforzados el partido de esta jornada tras haber ganado en la anterior jornada. Por su parte, la visita solo sumó un punto y tendrá la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones.

Arsenal viene de ganar en su encuentro anterior a Brighton and Hove con un marcador de 4-2. El equipo local no conoce la derrota en los últimos 4 encuentros de la temporada actual. En esos cotejos, cosechó 15 goles a favor y 3 en su propia valla.

En la fecha pasada, Newcastle United finalizó con un empate 0-0 ante Leeds United. Había ganado los cuatro juegos anteriores a este último. En esos cotejos, logró convertir 12 goles y su valla fue vencida 1 vez.

El anfitrión está puntero con 43 puntos (14 PG – 1 PE – 1 PP), mientras que la visita acumula 34 unidades y se ubica en tercer lugar en el campeonato (9 PG – 7 PE – 1 PP).

Andrew Madley fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Emirates Stadium.

Formación de Arsenal hoy

El equipo dirigido por Mikel Arteta plantea su juego con una formación 4-3-3 con Aaron Ramsdale en el arco; Ben White, William Saliba, Gabriel Magalhães y Olexandr Zinchenko en defensa; Martin Odegaard, Thomas Partey y Granit Xhaka en el medio; y Bukayo Saka, Eddie Nketiah y Gabriel Martinelli en la delantera.

Formación de Newcastle United hoy

Por su parte, los conducidos por Eddie Howe se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Nick Pope bajo los tres palos; Kieran Trippier, Fabian Schär, Sven Botman, Dan Burn en defensa; Sean Longstaff, Bruno Guimarães y Joe Willock en la mitad de cancha; y Miguel Ángel Almirón, Callum Wilson y Joelinton en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Articulo AnteriorManchester United se va al descanso con una victoria parcial
Artículo siguienteEl Salvador registró 496 homicidios en 2022, un 57 % menos que en 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí