Inicio ACTUALIDAD Se viene el descanso e Inter vence a Hellas Verona

Se viene el descanso e Inter vence a Hellas Verona

Entretiempo en el estadio Giuseppe Meazza. El partido lo está ganando Inter, con gol de Lautaro Martínez (2′ 1T).

Mientras que la visita se encuentra exultante por su victoria en la jornada anterior, el equipo local viene de empatar su último partido en el torneo y se espera un partido lleno de acciones en ambas porterías.

Inter viene de un resultado igualado, 2-2, ante Monza. Posee un historial reciente de 3 victorias y 1 derrota en los últimos 4 partidos disputados, sumando 12 goles a favor y habiendo recibido 7.

Hellas Verona llega con ventaja tras derrotar a Cremonese con un marcador 2 a 0. La visita ha sido vencida 3 veces y ha empatado en 1 ocasión en las recientes jornadas. En esos partidos, lleva anotados 4 goles y le han convertido 6.

El local está en el cuarto puesto y alcanzó 34 puntos (11 PG – 1 PE – 5 PP), mientras que el visitante ha logrado 9 unidades y está en el décimo octavo lugar en el campeonato (2 PG – 3 PE – 12 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Giuseppe Meazza fue Michael Fabbri.

Formación de Inter hoy

El equipo dirigido por Simone Inzaghi plantea su juego con una formación 3-5-2 con André Onana en el arco; Milan Skriniar, Francesco Acerbi y Alessandro Bastoni en defensa; Matteo Darmian, Roberto Gagliardini, Hakan Çalhanoglu, Henrikh Mkhitaryan y Federico Dimarco en el medio; y Lautaro Martínez y Edin Dzeko en la delantera.

Formación de Hellas Verona hoy

Por su parte, los conducidos por Marco Zaffaroni se paran en la cancha con una estrategia 3-6-1 con Lorenzo Montipò bajo los tres palos; Pawel Dawidowicz, Isak Hien, Federico Ceccherini en defensa; Fabio Depaoli, Ivan Ilic, Adrien Tamèze, Josh Doig, Yayah Kallon y Darko Lazovic en la mitad de cancha; y Milan Djuric en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Articulo AnteriorMás allá de Bolsonaro: los ataques revelaron un “universo” de ultraderecha
Artículo siguienteArranca el partido entre Ajax vs FC Twente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí