Inicio ACTUALIDAD Se viene el descanso y Cartaginés vence a Santos

Se viene el descanso y Cartaginés vence a Santos

Entretiempo en el estadio José Rafael Fello Meza. El partido lo están ganando Cartaginés, con goles de Isaac París (10′ 1T) y Marcel Hernández (42′ 1T).

Es de esperar que ambos equipos pongan todo para evitar repetir el resultado obtenido en su último partido y no terminar en empate en esta nueva jornada del torneo.

Cartaginés viene de un resultado igualado, 2-2, ante AD Guanacasteca.

Santos viene de empatar 1-1 ante Puntarenas..

El local está en el cuarto puesto y alcanzó 4 puntos (1 PG – 1 PE), mientras que el visitante ha logrado 1 unidad y está en el noveno lugar en el campeonato (1 PE – 1 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio José Rafael Fello Meza fue Steven Madrigal Fallas.

El equipo dirigido por Paulo Wanchope plantea su juego con una formación 4-4-2 con Darryl Parker en el arco; Jordan Smith, José Gabriel Vargas, Diego Mesén y Brandon Bonilla en defensa; Emmanuel Chacón, Kenneth Cerdas, Dylan Flores y Isaac París en el medio; y Marco Ureña y Marcel Hernández en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Randall Row se paran en la cancha con una estrategia 5-3-2 con Daniel Cambronero bajo los tres palos; Jordy Evans, Douglas Sequeira, Alvin Bennett, Jhamir Ordain, Luis Hernández en defensa; Denilson Mason, Carlos Villegas y Carlos Rivera en la mitad de cancha; y Starling Matarrita y Derrickson Quirós en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Articulo AnteriorBucaramanga y Envigado llegan al segundo tiempo sin goles
Artículo siguienteNew York Knicks se impone por 105-103 frente a Cleveland Cavaliers

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí