Inicio ACTUALIDAD Selección Colombia Vs. Brasil EN VIVO: La Tricolor con novedades para enfrentar...

Selección Colombia Vs. Brasil EN VIVO: La Tricolor con novedades para enfrentar a la Verdeamarela en el Sudamericano Sub 20 2023

Con relación al juego anterior ante Perú, la selección Colombia presenta tres novedades en el once inicial ante Brasil. Por acumulación de tarjetas amarillas, el defensor central Daniel Pedroso no será de la partida ante la Canarinha, mientras que Edier Ocampo vuelve a la titular por Jeison Mina. En ataque no irá Izaac Zuleta, en su lugar estará Ricardo Caraballo al servicio del Barranquilla FC.

Formaciones:

Colombia

La Tricolor se medirá con Brasil en el Sudamericano sub-20. FCF

Brasil:

El once titular de la Verdeamarela ante Colombia. CBF

/colombia/2023/01/25/las-cuentas-de-la-seleccion-colombia-sub-20-para-clasificar-al-hexagonal-final-del-sudamericano/

/colombia/2023/01/22/cuando-y-a-que-hora-vuelve-a-jugar-la-seleccion-colombia-en-el-sudamericano-sub-20/

/colombia/2023/01/24/asi-quedo-la-seleccion-colombia-en-la-tabla-del-sudamericano-sub-20-tras-la-tercera-jornada/

Gustavo Puerta, capitán de la selección Colombia  sub-20
Gustavo Puerta, capitán de la selección Colombia sub-20

Gustavo Puerta es la gran figura de la selección Colombia sub-20 que disputa el Sudamericano, hoy en día con sede en Cali. El volante del Bogotá FC tiene ofertas de clubes de Inglaterra y Alemania. Además, está en la lista de descubrimientos de Los Ángeles FC de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Con un empate y una victoria en dos partidos disputados, la selección Colombia buscará ante Brasil asegurarse la clasificación al hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub 20. Será una prueba muy importante para los dirigidos por Héctor Cárdenas ante una verdeamarela que en dos partidos disputados venció a Perú y Argentina. Al igual que Colombia, buscarán sellar su pase al hexagonal en este partido que se celebrará en el estadio Pascual Guerreo de Cali a partir de las 7:30 p.m.

Articulo AnteriorTras la victoria ante Perú, qué necesita la selección argentina para seguir con chances en el Sudamericano Sub 20
Artículo siguienteJuez brasileño multa a Telegram por incumplir orden judicial en torno a seguidores de Bolsonaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí