Inicio ACTUALIDAD ¡Sin goles al entretiempo! Aston Villa y Tottenham empatan en 0

¡Sin goles al entretiempo! Aston Villa y Tottenham empatan en 0

Los equipos se marchan a los vestidores en el estadio Wembley Stadium. En los primeros 45 minutos, Aston Villa no logró pasar del empate en su visita a Tottenham y el cotejo está 0 a 0.

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Griffin Park.

En la jornada previa, Tottenham igualó 2-2 el juego ante Brentford. Con resultados irregulares en las 4 jornadas más recientes, el equipo cuenta con 2 triunfos y 2 partidos perdidos, en los que le han convertido 11 goles y marcó 11 tantos en el rival.

Aston Villa llega a este encuentro con una derrota ante Liverpool por 1 a 3. Con resultados irregulares en las 4 jornadas más recientes, el equipo cuenta con 3 triunfos y 1 partido perdido. Ha logrado anotar 10 goles y recibieron 9.

El local está en el quinto puesto con 30 puntos (9 PG – 3 PE – 4 PP), mientras que el visitante llegó a 18 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo (5 PG – 3 PE – 8 PP).

El partido en el estadio Wembley Stadium fue dirigido por el árbitro John Brooks.

Formación de Tottenham hoy

El equipo dirigido por Antonio Conte plantea su juego con una formación 3-4-3 con Hugo Lloris en el arco; Cristian Romero, Clément Lenglet y Ben Davies en defensa; Matt Doherty, Yves Bissouma, Pierre-Emile Höjbjerg y Ivan Perisic en el medio; y Bryan Gil, Harry Kane y Son Heungmin en la delantera.

Formación de Aston Villa hoy

Por su parte, los conducidos por Unai Emery se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Robin Olsen bajo los tres palos; Ashley Young, Ezri Konsa, Tyrone Mings, Lucas Digne en defensa; John McGinn, Boubacar Kamara y Douglas Luiz en la mitad de cancha; y Emiliano Buendía, Ollie Watkins y Leon Bailey en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Articulo AnteriorMónaco y Stade Brestois empatan 0-0 y se van al entretiempo
Artículo siguienteEl ENRE multará a Edesur por el corte de suministro eléctrico en Año Nuevo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí