Inicio ACTUALIDAD Sin goles, São Paulo e Ituano igualaron el partido

Sin goles, São Paulo e Ituano igualaron el partido

San Pablo e Ituano no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 1 de Brasil – Campeonato Paulista 2023 acabó en empate.

Jefferson Paulino tuvo una gran actuación. El portero de Ituano fue protagonista frente a São Paulo: contuvo 4 disparos.

Nahuel Ferraresi también se destacó. El defensa de São Paulo fue importante por rechazar 2 pelotas peligrosas.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo 3 amonestados: Pedrinho, Frazan y Carlão.

El DT de São Paulo, Rogério Ceni, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Rafael en el arco; Nahuel Ferraresi, Robert Arboleda, Welington y Rafinha en la línea defensiva; Rodrigo Nestor, Wellington Rato y Pablo Maia en el medio; y Jonathan Calleri, Luciano y Pedrinho en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Carlos Pimentel salió con una disposición táctica 4-3-3 con Jefferson Paulino bajo los tres palos; Raí Ramos, Rafael Pereira, Bernardo Schappo y Mario Sérgio en defensa; Marcelo Freitas, Eduardo Person y Lucas Siqueira en la mitad de cancha; y Felipe Saraiva, Quirino y Gabriel Barros en la delantera.

Vinicius Gonçalves Dias Araujo fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada San Pablo enfrentará de visitante a Ferroviária, mientras que Ituano jugará de visitante frente a Portuguesa.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Articulo AnteriorSusana Baca y su contundente mensaje sobre la crisis política: “Dina Boluarte se ha cegado por el poder”
Artículo siguienteSan Miguelito logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Potros del Este

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí