Inicio ACTUALIDAD Sin goles se van al entretiempo Ajaccio AC y Toulouse

Sin goles se van al entretiempo Ajaccio AC y Toulouse

Termina la primera mitad en el estadio Stadium de Toulouse. Ajaccio AC y Toulouse no lograron aún convertir en el arco rival para romper la paridad.

Después de haber ganado su último partido del torneo, el anfitrión de esta jornada buscará mantener su moral en alta. En tanto que la visita llega desmotivada tras haber caído derrotado en la fecha anterior.

Toulouse viene de caer por 1 a 6 frente a Olympique de Marsella. Ha empatado 1 y perdido 3 partidos de las 4 últimas jornadas, con 15 goles en contra y con 4 en el arco contrario.

Ajaccio AC viene de un triunfo 1 a 0 frente a Angers. En los 4 recientes partidos jugados acumuló 1 triunfo, 1 empate y 2 derrotas. Sumó un total de 7 goles y le metieron 8 en su arco.

El dueño casa se encuentra en el décimo tercer puesto y tiene 16 puntos (4 PG – 4 PE – 8 PP), mientras que la visita sumó 15 unidades y está en el décimo quinto lugar en el torneo (4 PG – 3 PE – 9 PP).

Pierre Gaillouste fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadium de Toulouse.

Formación de Toulouse hoy

El equipo dirigido por Philippe Montanier plantea su juego con una formación 4-3-3 con Maxime Dupé en el arco; Issiaga Sylla, Anthony Rouault, Rasmus Nicolaisen y Moussa Diarra en defensa; Brecht Dejaegere, Stijn Spierings y Branco van den Boomen en el medio; y Fares Chaibi, Ado Onaiwu y Rafael Ratão en la delantera.

Formación de Ajaccio AC hoy

Por su parte, los conducidos por Olivier Pantaloni se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Benjamin Leroy bajo los tres palos; Mohamed Youssouf, Oumar Gonzalez, Ismael Diallo, Youssouf Koné en defensa; Riad Nouri, Vincent Marchetti, Mathieu Coutadeur y Youcef Belaili en la mitad de cancha; y Mounaim El Idrissy y Yoann Touzghar en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Articulo AnteriorNottingham Forest y Chelsea se encuentran en la fecha 18
Artículo siguienteNantes y Auxerre empatan 0-0 al final del primer tiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí