Inicio ACTUALIDAD Sólido triunfo de Lille en casa de Clermont Foot por 2 a...

Sólido triunfo de Lille en casa de Clermont Foot por 2 a 0

En el estadio Gabriel Montpied Stade, Lille logró una importante victoria por 0-2 en la fecha 16 del torneo Francia – Ligue 1 2022-23. Los goles para el visitante los hicieron Angel Gomes (22′ 2T, de penal) y Mohamed Bayo (48′ 2T).

La figura del encuentro fue Angel Gomes. El volante de Lille se destacó frente a Clermont Foot ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Gabriel Montpied Stade fue Alan Virginius. El delantero de Lille pateó 4 veces al arco ante Clermont Foot.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Johan Gastien, Benjamin André, Seidu Alidu, Maximiliano Caufriez, Rémy Cabella. Maximiliano Caufriez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 90 del segundo tiempo.

El entrenador de Clermont Foot, Pascal Gastien, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Mory Diaw en el arco; Seidu Alidu, Mateusz Wieteska y Maximiliano Caufriez en la línea defensiva; Jim Allevinah, Johan Gastien, Yohann Magnin y Neto Borges en el medio; y Saîf-Eddine Khaoui, Grejohn Kyei y Elbasan Rashani en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Rodrigues Fonseca se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Lucas Chevalier bajo los tres palos; Bafodé Diakité, José Fonte, Tiago Djaló y Ismaily en defensa; Benjamin André, André Gomes, Edon Zhegrova, Angel Gomes y Rémy Cabella en la mitad de cancha; y Alan Virginius en la delantera.

El partido en el estadio Gabriel Montpied Stade fue dirigido por el árbitro François Letexier.

Por la próxima fecha, Clermont Foot visitará a Olympique Lyon. Por otro lado, Lille recibirá a Stade de Reims.

El local está en el décimo puesto con 19 puntos, mientras que el visitante llegó a 29 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Articulo AnteriorEliesse Ben Seghir anota doblete en la victoria por 3 a 2 de Mónaco sobre Auxerre
Artículo siguienteAjustada victoria por 2 a 1 de Casa Pia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí