Inicio ACTUALIDAD “Sólo lo puede hacer él”: el golazo “sin tocar la pelota” de...

“Sólo lo puede hacer él”: el golazo “sin tocar la pelota” de Messi en la práctica del PSG que explica el misterioso posteo gemelo con Neymar

Lionel Messi tuvo el mejor comienzo de año en el PSG. Si había algo que necesitaba para comenzar con todo este 2023 luego de la histórica la coronación con Argentina en el Mundial de Qatar, un título que le era esquivo a su país por más de 36 años, era tener un retorno al cuadro francés con gol. Pese a que no recibió un homenaje y muchos fanáticos suyos hicieron saber su enojo en las redes sociales, La Pulga se ganó los aplausos y la ovación una vez más por lo que hizo dentro del campo de juego. Porque anotó un golazo y brindó varios lujos en el triunfo ante Angers en el Estadio Parque de Los Príncipes por una nueva jornada de la Ligue 1.

A poco más de 24 horas después, se volvió viral una acción que tuvo a Lionel Messi como protagonista. La misma ocurrió en uno de los entrenamientos previos al partido que marcó su retorno oficial a la actividad en Europa. El video que causó furor es por otra maniobra que dejó desairado al arquero que lo enfrentaba. La Pulga anotó un golazo, aunque no hizo falta que tocara la pelota. Un simple amago del mejor jugador del mundo alcanzó para confundir al guardameta y llevarse todos los elogios, sobre todo el de Neymar, su gran compañero y amigo en el París Saint-Germain, que fue quien le había dado el pase.

Tras la conquista, ambos futbolistas se saludaron y este gesto también fue muy destacado en las redes sociales. Es que tanto Messi como Neymar compartieron la imagen con el mismo mensaje en sus estados de Instagram. “Apenas nos conocemos”, fue el posteo gemelo que apareció en sus cuentas. La frase fue escrita en portugués junto a unos emojis que marcan la ironía que acompaña la foto, en la que se puede observar a las estrellas chocando las palmas de sus manos como si estuviesen celebrando un gol.

“Hasta sin tocar el balón mete gol el mejor jugador de fútbol en toda la historia… #Messi𓃵”, “Messi y el arte de amagar sin tocar la pelota🥃🚬”, “Hacer un gol sin tocar la pelota, nivel Lionel Messi”, “La pregunta es, ¿cómo sabía q ese balón entraba? Un genio”, “Messi alcanzó un nivel en el que hace goles sin tocar la pelota. 🤯🇦🇷”, “¿Se puede hacer un gol sin tocar la pelota? Pregúntenle a Messi”, “Sólo lo puede hacer él?”, fueron algunos de numerosos comentarios que aparecieron en las redes sociales. “Neymar y Messi nacieron para jugar juntos”, afirmó otro usuario.

Messi y Neymar
El posteo gemelo entre Messi y Neymar

Ambos jugadores volverán a Qatar el próximo 17 de enero en el marco de una gira del París Saint-Germain que también incluye un partido en Arabia Saudita contra el equipo de Cristiano Ronaldo. El club francés anunció en su página oficial una nueva edición de la tradicional gira por Medio Oriente con la imagen de Messi, Kylian Mbappé, Neymar y las principales figuras del plantel.

La salida desde la capital francesa hacia Doha será el 17 de enero y al día siguiente se realizará un entrenamiento con presencia de público en el estadio Khalifa, una de las sedes de la última Copa del Mundo que conquistó el seleccionado argentino con Leo como capitán y figura. Lo más destacado de la gira será el 19 de enero cuando el conjunto galo enfrente a una selección de jugadores de los principales equipos de Arabia Saudita: Al Hilal, dirigido por Ramón Díaz, y Al-Nassr, flamante entidad a la que llegó el legendario goleador lusitano.

El entrenador del Al-Nassr, el francés Rudi García, adelantó, según la cadena Sky Sports, que dicho encuentro podría ser el debut de CR7 ya que todavía no pudo jugar en la liga porque el club debe liberar un cupo de extranjero. Este combinado de estrellas de la liga asiática tendrá el atractivo de que será dirigido por Marcelo Gallardo, quien ya realizó el anuncio oficial la semana pasada en redes sociales. El encuentro se disputará en el estadio Internacional Rey Fahd de Riad, que tiene una capacidad para más de 68 mil espectadores.

La única incógnita se instala sobre la situación de Kylian Mbappé, quien no se presentó a los entrenamientos liderados por Christophe Galtier, dado que el delantero aprovechó su licencia para viajar a Estados Unidos y observar un partido de la NBA, donde fue reconocido por algunos simpatizantes argentinos que le recordaron el resultado de la final en Doha.

Desde 2011, el PSG es manejado por un fondo qatarí encabezado por Nasser Al-Khelaifi y a partir de 2013 se realiza el Qatar Tour con el equipo principal masculino aunque también viajaron el femenino y los representativos del handball.

Seguir leyendo:

Cómo fue el reencuentro entre Messi y Mbappé en el PSG luego de la final del Mundial de Qatar

El primer mensaje de Gerard Piqué tras conocerse la canción que le dedicó Shakira

“Perdonen, pero no lo puedo creer”: Novak Djokovic comenzó a seguir a la Leona Agustina Albertario y estallaron las redes

Articulo AnteriorSe conocieron nuevos detalles de la muerte de Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley
Artículo siguienteAlessia Rovegno en el Miss Universo 2022 EN VIVO: minuto a minuto del certamen de belleza final

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí