Inicio ACTUALIDAD Sporting Lisboa sentenció con goleada 3-0 a Paços de Ferreira

Sporting Lisboa sentenció con goleada 3-0 a Paços de Ferreira

Sporting logró un buen triunfo como local ante P. Ferreira (3-0), en el duelo disputado por la fecha 14 de Portugal – Liga Portugal bwin 2022-2023. Los goles para el local los anotaron Pedro Porro (2′ 1T), Nuno Santos (21′ 1T) y Paulinho (44′ 1T).

Nuno Santos tuvo una gran actuación. El volante de Sporting Lisboa anotó 1 gol.

También tuvo buen desempeño Pedro Porro. El volante de Sporting Lisboa anotó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Erick Ferigra, Nicolás Gaitán, Pedro Gonçalves, Matchoi Djaló y Jordan Holsgrove. Fue expulsado por roja directa, Dario Essugo en el minuto 81 del segundo tiempo.

El DT de Sporting, Ruben Marques Amorim, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Antonio Adán en el arco; Matheus Reis, Sebastián Coates y Gonçalo Inácio en la línea defensiva; Nuno Santos, Dario Essugo, Pedro Gonçalves y Pedro Porro en el medio; y Francisco Trincão, Paulinho y Marcus Edwards en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Marco Paiva salió con una disposición táctica 3-5-2 con Jordi bajo los tres palos; Nuno Lima, Flávio y Erick Ferigra en defensa; Juan Delgado, Matchoi Djaló, Rui Pires, Jordan Holsgrove y Vitorino Antunes en la mitad de cancha; y Nigel Thomas y Nicolás Gaitán en la delantera.

António Carvalho Nobre fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Sporting enfrentará de visitante a Marítimo, mientras que P. Ferreira jugará de visitante frente a Chaves.

De esta manera el local está en el cuarto puesto en el campeonato con 28 puntos, mientras que la visita, con 2, queda en el décimo octavo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Articulo AnteriorAtlético de Madrid derrotó 2-0 en casa a Elche
Artículo siguienteSe percibe sismo de magnitud 4.2 en la ciudad de Mina La Escondida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí