Inicio ACTUALIDAD Tacuary y General Caballero JLM empatan 2-2

Tacuary y General Caballero JLM empatan 2-2

¡Partidazo en el estadio Defensores del Chaco! Tacuary y Gral. Caballero JLM comienzan el complemento y no se sacan ventaja en un encuentro con gran cantidad de goles.

Tacuary y Gral. Caballero JLM se juegan hoy su pasaje a Fase de Grupos del torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2023. El encuentro comienza a las 19:00 (hora Argentina) en el estadio Defensores del Chaco.

El árbitro designado para el encuentro fue José Cabero.

Formación de Tacuary hoy

El equipo dirigido por Carlos Paredes plantea su juego con una formación 4-4-2 con Carlos María Servín en el arco; Alexis Fernández, Nery Bareiro, Igor Ribeiro y Gastón García en defensa; Valdecí Moreira, Marcelo Paredes, Alfredo Amarilla y Óscar Ruiz en el medio; y Hugo Valdez y Edson Cariús en la delantera.

Formación de General Caballero JLM hoy

Por su parte, los conducidos por Humberto Ovelar se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Juanito Alfonso defendiendo la portería; Miller Mareco, Manuel Romero, Pablo Adorno, Wildo Alonso en la zaga; José Vera, Franco Costa, Guillermo Hauche y Juan José Heinze en el centro del campo; y con Clementino González y Jorge Sanguina en el ataque.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Articulo AnteriorAudax Italiano gana a U. Católica por 3 a 2
Artículo siguienteYa rueda el balón entre Atlético Alagoinhas y CSA en Antônio de Figueiredo Carneiro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí