Inicio ACTUALIDAD Termina la primera parte con triunfo de Angers sobre Lorient

Termina la primera parte con triunfo de Angers sobre Lorient

Se fueron los primeros 45 minutos en el estadio Raymond-Kopa y Lorient cae ante Angers 1 a 0. El local se va al descanso con gol de Abdallah Sima (9′ 1T).

Ambos equipos buscarán la victoria para escalar en la tabla de posiciones, después de haber sido derrotados en el partido que cada uno disputó la fecha anterior.

Angers fue derrotado en el Stade Fançois-Coty frente a Ajaccio AC por 0 a 1 en el marcador. En los recientes partidos jugados en el campeonato, no suma ninguna victoria. Acumuló una cifra de 8 goles en contra y 2 a favor.

Lorient llega a este encuentro tras perder 0 a 2 ante Montpellier. En los últimos enfrentamientos, igualó 2 veces y ha perdido en 2 ocasiones. Con 5 goles a favor, ha recibido 9 en contra.

El anfitrión está en el vigésimo puesto con 8 puntos (2 PG – 2 PE – 12 PP), mientras que la visita acumula 28 unidades y se ubica en séptimo lugar en el campeonato (8 PG – 4 PE – 4 PP).

Florent Batta fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación de Angers hoy

El equipo dirigido por Abdelaziz Bouhazama plantea su juego con una formación 4-5-1 con Paul Bernardoni en el arco; Yan Valery, Cedric Hountondji, Miha Blazic y Souleyman Doumbia en defensa; Batista Mendy, Pierrick Capelle, Farid El Melali, Adrien Hunou y Himad Abdelli en el medio; y Abdallah Sima en la delantera.

Formación de Lorient hoy

Por su parte, los conducidos por Regis Le Bris se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Vito Mannone bajo los tres palos; Gédéon Kalulu, Chrislain Matsima, Montassar Talbi, Vincent Le Goff en defensa; Laurent Abergel, Bonke Innocent, Dango Ouattara, Enzo Le Fée y Yoann Cathline en la mitad de cancha; y Terem Moffi en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Articulo AnteriorNantes y Auxerre empatan 0-0 al final del primer tiempo
Artículo siguienteMónaco y Stade Brestois empatan 0-0 y se van al entretiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí