Inicio ACTUALIDAD Toulouse le ganó con claridad a Ajaccio AC por 2 a 0

Toulouse le ganó con claridad a Ajaccio AC por 2 a 0

El dueño de casa festejó en su casa ante Ajaccio AC en el encuentro disputado por la fecha 17 del torneo Francia – Ligue 1 2022-23. Los goles para el local los anotaron Rafael Ratão (1′ 2T) y Brecht Dejaegere (16′ 2T).

Rafael Ratão hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 1 de la segunda etapa. Con fuerte remate, el delantero dejó sin chances al arquero Benjamin Leroy luego de recibir un centro de Brecht Dejaegere.

Brecht Dejaegere fue la figura del partido. El mediocampista de Toulouse fue el autor de 1 gol y remató al arco 3 veces.

También fue importante Rafael Ratão. El delantero de Toulouse marcó 1 gol.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Branco van den Boomen, Brecht Dejaegere, Bevic Moussiti Oko y Thijs Dallinga.

El director técnico de Toulouse, Philippe Montanier, planteó una estrategia 4-3-3 con Maxime Dupé en el arco; Issiaga Sylla, Anthony Rouault, Rasmus Nicolaisen y Moussa Diarra en la línea defensiva; Brecht Dejaegere, Stijn Spierings y Branco van den Boomen en el medio; y Fares Chaibi, Ado Onaiwu y Rafael Ratão en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Olivier Pantaloni se pararon con un esquema 4-4-2 con Benjamin Leroy bajo los tres palos; Mohamed Youssouf, Oumar Gonzalez, Ismael Diallo y Youssouf Koné en defensa; Riad Nouri, Vincent Marchetti, Mathieu Coutadeur y Youcef Belaili en la mitad de cancha; y Mounaim El Idrissy y Yoann Touzghar en la delantera.

El árbitro Pierre Gaillouste fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Toulouse visitará a Auxerre y Ajaccio AC jugará de local frente a Stade de Reims en el estadio Stade Fançois-Coty.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 19 puntos y en el décimo segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 15 unidades y ocupa el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Articulo AnteriorLorient venció con lo justo a Angers como visitante
Artículo siguienteEn casa, Tottenham perdió 2-0 frente a Aston Villa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí