Inicio ACTUALIDAD Una mujer se tiñó el pelo, usó una bolsa de supermercado para...

Una mujer se tiñó el pelo, usó una bolsa de supermercado para acelerar el proceso y el resultado se viralizó

Una mujer sn Escocia se volvió popular en TikTok de una forma inesperada después de que usara una bolsa de supermercado para acelerar el tiempo de desarrollo de su tinte para el cabello, pero el resultado no fue el deseado: terminó con el logo de la tienda en su cabeza.

Nikki Mac, de 27 años, se estaba preparando para una noche de fiesta con su hermana Lisa y decidió retocarse las raíces con tinte para su cabello y cubrirlo en una bolsa de plástico mientras esperaba el color.

La joven esperó aproximadamente media hora y cuando se quitó la bolsa, le quedó el logo del supermercado en color verde en su cabeza.

En TikTok, se ve a Nikki y a Lisa llorando de la risa, mientras ven el el gracioso resultado. De todos modos, decidieron salir con el cabello de color verde brillante de la mujer de 27 años.

Se tiñó el pelo, se puso una bolsa de supermercado en la cabeza para acelerar el proceso y el resultado se viralizó.
Se tiñó el pelo, se puso una bolsa de supermercado en la cabeza para acelerar el proceso y el resultado se viralizó.

Luego de que Lisa compartiera el episodio en redes sociales, el video obtuvo más de cinco millones de reproducciones y superó los 500.000 “me gusta”.

“Fue terrible. Esto fue justo antes de una salida nocturna. Vi las letras verdes en el espejo. Fue un shock”, dijo Nikki, quien agregó: “Decidí teñirme el cabello y estaba destinado a ser rubio platinado. Solo estaba haciendo mis raíces. Me quité la bolsa de la cabeza y vi el cartel, tenía el pelo verde”.

“Esto es divertido. Obtuvo todo el logotipo”, “Eso fue mucho peor de lo que pensé que sería” y “Dios mío, gracias. Estaba teniendo un mal día. Esto me hizo reír” fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Seguir leyendo:

El impactante video de un tiburón acechando a turistas que aterra en las redes

Cocinó un lomo pero le quedó duro y lo tuvo que cortar a martillazos

Pintó a su perra como Pikachu y tuvo que pagar una multa

Articulo AnteriorEl Gobierno contra la Corte: ocho gobernadores y un vice participan de la reunión convocada por Alberto Fernández
Artículo siguienteUn hombre murió luego de quedar atrapado en el incendio de una vivienda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí