Inicio ACTUALIDAD Valentina Lafaurie se le fue encima a Linda Caicedo por campaña publicitaria...

Valentina Lafaurie se le fue encima a Linda Caicedo por campaña publicitaria en la que la jugadora fue la imagen oficial

La crítica de Valentina Lafaurie para Linda Caicedo
La generadora de contenido no dudo en arremeter contra la estrella colombiana. Tomado de @linda__caicedo11

En las últimas horas, la jugadora colombiana Linda Caicedo fue tendencia junto a la generadora de contenido Valentina Lafaurie, que es familiar del presidente de Fedegán, José Félix Lafaurie, además de ser abiertamente uribista. La polémica se presentó por una fotografía de la futbolista que fue compartida por la influences desde su cuenta oficial de Twitter.

En la imagen aparece Linda Caicedo y fue tomada en el Lusail Stadium, recinto deportivo en donde se celebró la final de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, el pasado 18 de diciembre, entre Francia y Argentina, que terminó imponiéndose sobre los europeos desde la tanda de los penales 4-2 (3-3) para bordar la tercera estrella en su escudo. En esta se puede apreciar a Caicedo portando una camisera de color blanco con la siguiente frase: “El fútbol es un deporte para mujeres, que los hombres aprendieron a jugar #Qatar2022″. No obstante, estas palabras no cayeron para nada bien en Valentina Lafaurie que se le fue con todo contra la jugadora del Deportivo Cali.

“Lo malo de poner en un pedestal a un deportista es que se convierte insoportable: Tal es el caso de Linda Caicedo. No hay necesidad de llevar la “guerra de sexos” y el feminismo hegemónico radical y neomarxista al fútbol”.

Le puede interesar: Linda Caicedo y los tres momentos clave en el 2022 que la llevaron a estar en la lista de las mejores 100 jugadoras del mundo

Como era de esperarse, los comentarios a favor y en contra de Valentina Lafaurie no se hicieron esperar, dado que algunos usuarios cuestionaron el trino de la creadora de contenido por desconocer que la camiseta que llevaba puesta Linda Caicedo hizo parte de una campaña publicitaria de una empresa privada.

La reacción de los usuarios al trino de Valentina Lafaurie contra Linda Caicedo

“CUAL GERRA DE SEXOS? No entienden q se trata de puvlicidad pagada por interrapidisimo que entre otros patrocina la sel de futbol femenino? Es q se rasgan las vestiduras por unas estupideces y lo relamente importante ni lo miran.. Decadencia”

“¡ Qué pena la gente, que usa la mente de las mujeres para impulsar esa ideología pendeja feminista!”

“Lamento decirle a Linda Caicedo, yo prefiero ver el fútbol M q el F uds juegan bien, pero no superan a los hombres; al César lo q es del César”.

“El futbol femenino es el deporte mas aburrido para ver y como dijo Gabriel Camargo (alma bendita),lo juegan mujeres pero quieren parecer hombres en su apariencia. Ni que decir de los gustos. Y sí Valentina, tienes razón, los medios ponen en un pedestal lo que no merece estar ahí”.

“Es una frase de publicidad de Interrapidísimo, marca de la que la Selección Femenina es imagen. No es “guerra de sexos”, es capitalismo puro y duro aprovechando su buen momento. Ojalá siga siendo inteligente en estos sentidos. Más bien bajémonos de la peleadera todos”.

“La frase no es de ella. Ese texto hace parte de un comercial televisivo de Interrapidísimo. Que a su vez es patrocinador oficial del Fútbol Femenino Colombiano. Así, la rápida apreciación que haces de ella, por su playera, no es justa. Ya decía el refrán: “no juzgues el empaque”.

“Lástima la mentalidad de esta joven fuera del campo de fútbol. Los grandes ídolos del fútbol lo son más por sus valores y don de gentes, que por su habilidad para jugar, ej : Pelé, Messi, Cristiano. Maradona nunca será un referente, y esta joven genera ese desencanto”.

Seguir leyendo:

Linda Caicedo fue la mejor jugadora sub 20 del mundo en el 2022: así fue el año de la colombiana

La colombiana Linda Caicedo es elegida la mejor jugadora sub-20 del mundo por la IFFHS

Linda Caicedo recibió un reconocimiento en los premios Globe Soccer Awards a mejor jugadora del año

Articulo Anterior¿El Muñeco Gallardo DT de la selección de Brasil?
Artículo siguienteEl triste deseo de Navidad de Luis Miguel que nunca se le cumplió pero que él repite con sus hijos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí