Inicio ACTUALIDAD Verano 2023: cuál es la propuesta gastronómica que se inaugura en Punta...

Verano 2023: cuál es la propuesta gastronómica que se inaugura en Punta del Este

Inhouse - Fabric
Fabric Nikkei inaugura Casa Mar, con el objetivo de mantenerse fiel a su estilo de innovar a cada paso (Crédito: Prensa Fabric)

La costa de Uruguay representa uno de los lugares preferidos para veranear por los argentinos: miles de personas cruzan el Río de la Plata cada año para disfrutar de las playas que ofrece el vecino país, así como de las diversas propuestas que se pueden encontrar allí.

Una de las principales novedades está en el ex parador Mantra Beach, una ubicación privilegiada en el corazón de la Barra de Punta del Este. Se trata de Casa Mar, un exclusivo parador presentado por Fabric Nikkei, con el objetivo de mantenerse fiel a su estilo de innovar a cada paso.

Desde esta empresa sostienen que este lanzamiento responde a una propuesta innovadora, tanto en el ámbito de la música, la gastronomía y el entretenimiento: afirman que se ofrece un lugar único, rodeado de mar y naturaleza, que está abierto al público desde el pasado 21 de diciembre.

En este marco, desde Fabric Nikkei afirman que buscan presentarse en Punta del Este con una renovada y ambiciosa carta para el gran público exigente que vacaciona en esas playas de la costa uruguaya, quienes podrán disfrutar diferentes momentos como Lunch, After Lunch y Sunset, Dinner, After Dinner y Beach Service, con sets musicales en vivo a diario.

Inhouse - Fabric
La experiencia gastronómica de Fabric combina la cultura japonesa con la peruana (Crédito: Prensa Fabric)

En lo que respecta específicamente a la gastronomía, la empresa brinda un recorrido por sabores de la cultura japonesa y la peruana, tanto en platos fríos como calientes, con entradas, platos principales, ensaladas, pasando por los ceviches y tiraditos, hasta terminar con los clásicos postres que maridan de manera excelente con la brisa del mar.

“Con esta propuesta, buscamos estar junto a nuestros clientes en los momentos de dispersión y relax junto a sus familias y amigos, ofreciéndoles la posibilidad de que disfruten de una nueva experiencia gastronómica nikkei esteña con productos locales en un ambiente relajado y entretenido al mismo tiempo”, comenta Malena Fricher, gerente comercial de Fabric Sushi.

Asimismo, cabe destacar que el parador Casa Mar funciona como club de playa todos los días para quienes lo visiten. Entre sus opciones, este lugar cuenta con servicio de masajes a diario y sesiones de yoga en jornadas predeterminadas, con el objetivo de otorgar un balance perfecto entre gastronomía, relax, wellness y entretenimiento.

En este sitio, el verano puede vivirse a través de distintas experiencias que sorprenden a la gente en cada velada, como shows de exponentes tanto de la música local como internacional, un condimento que le da aún mayor valor y vanguardia al parador.

Inhouse - Fabric
La cocina nikkei está enfocado en fusionar sabores de Japón y Perú (Crédito: Prensa Fabric)

Este sitio representa un paso más en la historia de Fabric, una compañía que inició su servicio de delivery y take away en 2008. Desde ese entonces, la empresa comenzó un ciclo de expansión en términos de presencia, reconocimiento y cantidad de sucursales bajo la premisa de convertirse en sinónimo de comida japonesa en Buenos Aires.

Otro elemento para remarcar de esta organización tiene que ver con su concepto de cocina nikkei, el cual está enfocado en resaltar y fusionar sabores y aromas de Japón y Perú a través de la excelencia de sus ingredientes y la perfección de la composición de sus piezas y platos. De esta forma, pretende que el acto de sentarse a comer se convierta en una experiencia única.

Desde hace más de una década, la compañía trabaja para representar más que una forma de alimentarse a través de los locales que posee en distintos puntos de la Argentina. Con la apertura de Casa Mar en Punta del Este, da un paso más en su objetivo por brindar cada vez más momentos especiales para vivir en familia o con amigos.

El parador se encuentra en 35Q4+974, 200001, La Barra, Maldonado, Uruguay. Para conocer más información sobre Fabric, hacer clic acá.

Articulo AnteriorInnovación en el mercado de bebidas: así es el nuevo producto color rubí y sabor original
Artículo siguienteInternet de las cosas: cómo funcionan las redes que permiten aumentar la productividad de las empresas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí