Inicio ACTUALIDAD Victoria parcial 2 a 0 de Real Sociedad sobre Athletic Bilbao

Victoria parcial 2 a 0 de Real Sociedad sobre Athletic Bilbao

Un nuevo gol amplía la diferencia por 2-0 de los Txuri-urdines frente a los Leones. Alexander Sorloth (24′ 1T) y Takefusa Kubo (36′ 1T) convirtieron hasta el momento para el equipo local en Anoeta.

El local llega ansioso por conseguir otra victoria como en el partido anterior de este campeonato. En tanto que la visita ha igualado su último encuentro y buscará volver a sumar de a tres.

Real Sociedad viene de vencer a Almería con un marcador de 2-0. Pese a que no se le han dado algunos resultados (acumula 2 victorias, 1 derrota y 1 empate), llega con empuje por su último triunfo. En estos partidos, sumó una cifra de 4 goles en contra y pudo convertir 7.

Athletic Bilbao obtuvo un punto gracias a un empate sin anotaciones frente a Osasuna. De los últimos partidos que jugó, ha ganado 2, ha perdido 1 y ha empatado 1, con 5 goles a sus rivales y han vencido su valla 2 veces.

El local se ubica en el tercer puesto con 32 puntos (10 PG – 2 PE – 4 PP), mientras que el visitante tiene 26 unidades y se coloca en octavo lugar de la tabla (7 PG – 5 PE – 4 PP).

El árbitro Guillermo Cuadra Fernández fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación de Real Sociedad hoy

El equipo dirigido por Imanol Alguacil plantea su juego con una formación 4-4-2 con Alex Remiro en el arco; Aritz Elustondo, Igor Zubeldía, Robin Le Normand y Diego Rico en defensa; Mikel Merino, Martín Zubimendi, Brais Méndez y David Silva en el medio; y Takefusa Kubo y Alexander Sorloth en la delantera.

Formación de Athletic Bilbao hoy

Por su parte, los conducidos por Ernesto Valverde se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Unai Simón bajo los tres palos; Óscar de Marcos, Dani Vivian, Yeray Álvarez, Yuri Berchiche en defensa; Dani García, Mikel Vesga, Iñaki Williams, Oihan Sancet y Nico Williams en la mitad de cancha; y Gorka Guruzeta en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Articulo AnteriorArranca el partido entre Ajax vs FC Twente
Artículo siguienteComienza el partido entre Sparta Rotterdam y Excelsior en el estadio Het Kasteel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí