Inicio ACTUALIDAD Visita exitosa en el triunfo de Famalicão sobre Chaves

Visita exitosa en el triunfo de Famalicão sobre Chaves

Por la fecha 14 del torneo Portugal – Liga Portugal bwin 2022-2023, Famalicão gana ante Chaves por dos goles. Los goles para el visitante los hicieron Jhonder Cádiz (17′ 1T) e Iván Pajuelo (7′ 2T).

João Teixeira desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Chaves, ya que no convirtió un penal en el minuto 45 del primer tiempo.

Iván Pajuelo tuvo una gran actuación. El volante de Famalicão anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Jhonder Cádiz. El atacante de Famalicão brilló al convertir 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Bruno Langa, Jô, Alexandre Penetra, Ricardo Guimarães, Gustavo Sá, Enea Mihaj, Pablo, Santiago Colombatto e Issah Abass.

El DT de Chaves, Vítor de Carvalho Campelos, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Paulo Vitor en el arco; João Correia, Nélson Monte, Steven Vitoria y Bruno Langa en la línea defensiva; Ricardo Guimarães, João Mendes, Luther Singh, João Teixeira y Euller en el medio; y Jô en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Joao Ramos Borges Souza salió con una disposición táctica 4-5-1 con Luiz Júnior bajo los tres palos; Alexandre Penetra, Enea Mihaj, Riccieli y Francisco Moura en defensa; Gustavo Assunção, Santiago Colombatto, Iván Pajuelo, Gustavo Sá y Pablo en la mitad de cancha; y Jhonder Cádiz en la delantera.

Hélder Malheiro fue el árbitro escogido para el partido en Municipal Eng. Manuel Branco Teixeira.

En la próxima fecha, Chaves visitarán a Paços de Ferreira y Famalicão jugará de local frente a Vizela.

De esta manera el local está en el noveno puesto en el campeonato con 19 puntos, mientras que la visita, con 14, queda en el décimo cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Articulo AnteriorPelé: homenajes, propuestas y el desconocimiento de su madre
Artículo siguienteCádiz y Almería igualaron 1 a 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí