Inicio ACTUALIDAD Yina Calderón es usada como inspiración para los tradicionales Año Viejo

Yina Calderón es usada como inspiración para los tradicionales Año Viejo

Yina Calderón. Foto: Instagram @oficialdjyinacalderon
La influenciadora compartió en sus redes sociales algunos de los Año Viejo que han utilizado su imagen como inspiraciòn (Foto: Instagram @oficialdjyinacalderon) (Foto: Instagram @oficialdjyinacalderon/)

Yina Calderón finaliza el 2022 tal y como lo empezó: como una de las figuras más controvertidas entre los influencers colombianos. Su tendencia a no guardarse lo que piensa sobre cualquiera, sus constantes cambios de look, sus procedimientos estéticos y su guaracha la mantuvieron en el primer plano.

Precisamente en este último apartado con el lanzamiento del video de su tema “Como duele el frío”, tal parece que los cuestionamientos frente a la calidad del audiovisual no fueron impedimento para que su imagen inspirara algunos de los tradicionales muñecos de Año Viejo en Colombia, donde no solo se emulaba a la propia Yina, sino el video en cuestión.

En sus historias de Instagram, la creadora de contenido compartió algunos de ellos y, lejos de sentirse ofendida, se mostró orgullosa de haber alcanzado ese nivel de impacto en el país. También aprovechó para contarle a sus seguidores que recibirá el 2023 en el municipio de Alcalá, en el Valle del Cauca. Allí la recibieron de manera efusiva, utilizando incluso una carroza donde se puso un muñeco de Año Viejo que la representaba tocando guaracha. De igual manera, a la celebración se sumaron muchas personas que se disfrazaron como ella o como los personajes que aparecen en su último video musical.

Yina agradeció a todas las personas de la población vallecaucana, así como a todos los que alrededor de Colombia se tomaron la molestia de confeccionar los tradicionales Año Viejo con su figura. También aseguró que lejos de sentirse enojada por eso, se siente orgullosa:

“Mi gente quiero agradecerles porque se los juro que más que darme mal genio porque me hagan el año Viejo, porque me han hecho cualquier cantidad de años viejos en todo el país, a mí no me da malgenio, es más, al contrario, les agradezco porque yo siento que solo se le hacen años viejos a gente muy conocida, o muy importante o que uno se acuerda o se ríe, pero que ahí están. Entonces muchísimas gracias, vean todos estos que me han hecho, de verdad que siento que no se los hacen a cualquier persona, sea mal o sea bien, pero muchísimas gracias, me he divertido, he visto los videos… pasen un 31 increíble”

La creadora de contenido y empresaria de fajas finalizó mostrando los muñecos que han fabricado en su honor, mientras les preguntaba a otras personas cuántos de estos muñecos habían hecho sobre ellos, mostrando el orgullo que le causa estar presente en la cotidianidad de las personas.

“Nuevo ataque a Andrea Valdiri”

Yina Calderon reanudó sus cuestionamientos con Andrea Valdiri, asegurando el pasado viernes que ella no es como se muestra a través de las redes sociales.

El comentario lo hizo con motivo de una serie de fotografías que compartió la barranquillera a través de Instagram que despertaron suspiros entre sus seguidores, puesto que luce maquillada y con poca ropa. Cuando los seguidores de Valdiri comenzaron a preguntarse qué pensaba Yina tanto de las fotos como de los propios comentarios admirándola, señaló “son dos mujeres diferentes, una la de las fotos y otra la de los live y las historias”.

Seguir leyendo:

Yina Calderón criticó de nuevo a Andrea Valdiri: “Son dos mujeres diferentes”

Yina Calderón relató cómo le robaron la camioneta a su papá y ofreció recompensa: “Ayuden por favor a ubicarlo”

Yina Calderón podría regresar a la universidad: conozca la carrera que la DJ quiere terminar

Articulo AnteriorPaso a paso, cómo será la ceremonia de asunción de Lula
Artículo siguienteSecretaría de Cultura de Bogotá busca ser un puente de impulso y desarrollo económico importante de la ciudad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí