Inicio EL MUNDO Por una mínima ventaja U. Católica (E) se lleva los tres puntos...

Por una mínima ventaja U. Católica (E) se lleva los tres puntos ante Orense

U.Católica se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 6 del torneo Ecuador – Liga Pro 2023. El gol del partido para el local lo anotó Cristian Martínez Borja (10′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Franklin Guerra (7′ 1T) e Ismael Díaz (19′ 2T).

El conjunto de Igor Oca generó peligro con un disparo de Ismael Díaz, a los 81 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Ismael Díaz. El atacante de U. Católica (E) anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Rafael Romo se destacó también en el estadio Nueve de Mayo. El portero de U. Católica (E) se lució al atajar 7 disparos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: José Carabalí, Cristian Martínez Borja, Aron Rodríguez, Rolando Silva, Daniel Clavijo y Jesús Castillo. Fue expulsado por roja directa, Facundo Martínez en el minuto 72 del segundo tiempo.

El técnico de Orense, Juan Carlos León, propuso una formación 4-4-2 con Rolando Silva en el arco; Robert Burbano, Gabriel Achilier, Óscar Quiñónez y Glendys Mina en la línea defensiva; Cristhian Solano, Richard Calderón, Sebastián Assís y José Carabalí en el medio; y Cristian Martínez Borja y Dany Coronel en el ataque.

Por su parte, el equipo de Igor Oca salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Rafael Romo bajo los tres palos; Layan Loor, Fausto Grillo, Franklin Guerra y Luis Gustavino en defensa; Facundo Martínez, Kevin Minda y Christian Oña en la mitad de cancha; y Byron Angulo, Joffre Escobar y Aron Rodríguez en la delantera.

Yerson Zambrano Zambrano fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Nueve de Mayo.

El próximo partido de Orense en el campeonato será como visitante ante Liga de Quito, mientras que U.Católica recibirá a Gualaceo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Articulo AnteriorNo hubo goles en el empate entre Alianza y Municipal Limeño
Artículo siguienteEmpate a 2 entre Deportivo Binacional y Cienciano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí