Inicio EL MUNDO Rosario Central cayó 2-1 en su visita a Colón

Rosario Central cayó 2-1 en su visita a Colón

No pudo el Canalla en el Cementerio de los Elefantes y terminó perdiendo por 2 a 1 ante el Sabalero, en el duelo que disputaron este viernes por la fecha 4 del torneo Argentina – Copa de la Liga Profesional 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Tomás Galván (2′ 2T) y Rubén Botta (38′ 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Damián Martínez (13′ 2T).

No se puede creer. Damián Martínez estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Rosario Central.

La figura del encuentro fue Rubén Botta. El volante de Colón se destacó frente a Rosario Central ya que convirtió 1 gol, dio 27 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

Por otro lado fue clave Carlos Quintana. El defensor de Rosario Central fue importante debido a que recuperó 5 pelotas y despejó 13 pelotas peligrosas.

A los 19 minutos del primer tiempo, el volante de Colón Favio Álvarez dejó en ridículo con un estupendo caño a Carlos Quintana, defensor de Rosario Central.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Alan Rodríguez, Agustín Toledo, Santiago Pierotti, Carlos Quintana, Damián Martínez y Braian Guille. Fue expulsado por roja directa, Juan Cruz Komar en el minuto 67 del segundo tiempo.

El entrenador de Colón, Néstor Gorosito, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ignacio Chicco en el arco; Alberto Espínola, Germán Conti, Facundo Garcés y Emmanuel Mas en la línea defensiva; Ángel Cardozo Lucena, Favio Álvarez, Santiago Pierotti, Rubén Botta y Tomás Galván en el medio; y Ramón Ábila en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Ángel Russo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jorge Broun bajo los tres palos; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez en defensa; Tomás O´Connor, Agustín Toledo, Lautaro Giaccone, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz en la mitad de cancha; y Octavio Bianchi en la delantera.

El partido en el Cementerio de los Elefantes fue dirigido por el árbitro Pablo Echavarría.

Por la próxima fecha, el Sabalero visitará a Instituto. Por otro lado, el Canalla recibirá a Independiente.

Colón lidera el Zona A con 9 puntos y Rosario Central se encuentra en noveno lugar con 4 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Articulo AnteriorEmpate a 2 entre Deportivo Binacional y Cienciano
Artículo siguienteEn su casa Palmeiras derrotó a Goiás 1 a 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí